Esto no va a ser uno de esos típicos libros de autoayuda con consejos abstractos y sin sentido. Estos que te dicen que “sé feliz” y no te dan herramientas concretas para ello. O incluso cuando las dan, son demasiado irreales para aplicarlas a la vida cotidiana. Voy a ser crudo contigo. Seré bruto. Te diré las cosas y la realidad tal cual es. No me voy a cortar un pelo. Te ofenderé, te haré sentir mal, o que incluso la vida parezca una mentira el resto de tus días.

visibility

815K

mode_comment

485

favorite

7.12K

En esta mini-sección trataré los muchos fallos que veo en la escritura por parte de muchos usuarios, esto es para ayudar y hacer que la gente escriba de forma más profesional, haciendo que sus escritos sean más atractivos al público :)

visibility

114.23K

mode_comment

86

favorite

1.12K

Fragmentos de mi alma desparramados sobre folios Todos de mi autoría y registrados Espero que os gusten y disfrutéis la lectura, pues como se suele decir: Escribir poesía es lo más parecido a que te hagan una autopsia, pueden verte por dentro La portada la dibujé yo hace mucho

visibility

83.19K

mode_comment

19

favorite

451

Porque llamarlo "FILOSOFÍA DE TOMÁS" era muy descarado jajaja Esta sección pretende ser de opinión propia, lo que pienso del mundo según los aspectos que vaya a tratar. Espero que os sirva para debatir de forma sana y a poder ser, ampliaros vuestros puntos de vista sobre algo, espero ayudar en ese aspecto a quien sea que lea esta sección :)

visibility

62.74K

mode_comment

46

favorite

243

Si quieres que reseña tu libro sea cual sea, lee las bases y te haré PROMOCIÓN GRATUITA Haré críticas constructivas para ayudar a los escritores a llegar a más gente ¿A qué esperas? Todo el mundo puede tener una reseña :)

visibility

73.81K

mode_comment

263

favorite

536

No digo que esto sea la verdad absoluta. Ni siquiera te voy a decir que mi filosofía sea una verdad en absoluto. Pero si mis experiencias te pueden servir, sólo con esa mínima posibilidad de que puedas aprender a superar tus problemas sin tener que pasar por los infiernos que he pasado yo,... me arriesgaré a escribir este libro, y a que tú lo leas, y lo malinterpretes si hace falta.

visibility

222.99K

mode_comment

545

favorite

3.31K

Cuando asesinan a tu familia y ves que ningún Superhéroe te ayuda, ¿qué harías? Ker juró vengaza a todos los héroes, para ello se convertirá en el héroe que acabará con los Superhéroes.

visibility

23.34K

mode_comment

1

favorite

14

Es un recolecto de cosillas que he ido escribiendo, yo los llamo poemas pero quizás no lo sean. Mas bien son rimas que critican los comportamientos humanos.

visibility

62.53K

mode_comment

13

favorite

26

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER MATERIAL DEMASIADO FUERTE. Un año. Un año llevaba viviendo Dan en un internado al cual no tenía idea cómo había llegado, sin recuerdos anteriores trata de hacer su vida pero... lo que parecería ser una vida estudiantil medianamente normal poco a poco se irá oscureciendo hasta llegar al más profundo de los infiernos...

visibility

51.75K

mode_comment

29

favorite

397

Trozos de la vida, de la mía, de mi alma y mi corazón, recuerdos que se quedaron aferrados en mi mente, y que probablemente, nunca se podrán ir. Bienvenidos, a un remolino de emociones.

visibility

13.7K

mode_comment

1

favorite

15

La magnitud del amor que sientas por una persona es directamente proporcional a la magnitud del sufrimiento que pasarás por ella. Del dolor que te hará sentir. De lo destrozado que quedará tu corazón cuando se vaya y no veas que regrese por nada del mundo… O, bueno, quizás fuiste tú quien tuvo que marcharse. Porque sí, amabas tu casa, pero ella a ti no. Al menos, no según lo que parecía. La amabas con la intensidad de mil turpiales, le regalaste mil orquídeas, le dedicaste miles de canciones, pero ella no te dio nada, y eso te mataba tanto por dentro que tuviste que tomar la decisión de irte. (Aunque en realidad no lo querías. Aunque en realidad hubieras deseado quedarte. Aunque en realidad la decisión no la tomaste tú, sino esa propia casa, al no darte lo que necesitabas.) Y, pues, ahí estás: te fuiste. Con el alma partida, pero te fuiste. No crees regresar, aunque quisieras hacerlo… (No crees regresar, porque tu casa está demasiado rota como para ello… Pero eso no quita que la extrañes. Aunque sea a sus fotos, pero la extrañas. Y eso está bien. Después de todo, uno siempre extraña su primer amor, ¿no?)

visibility

34.88K

mode_comment

4

favorite

117

-historia no veridica- los fans tenian muchas preguntas... ¿que paso? ¿porque paso? en esta historia te cuento las respuestas a estas preguntas de una forma muy loca y que los shipers de wigetta amaran

visibility

14.07K

mode_comment

2

favorite

1

Conoce la historia de Rosy Dagger, una joven con un único sueño, tener una vida simple, era muy feliz con lo cotidiano del día a día; le encantaba ayudar a su familia y a todos aquellos que la necesitaba. No obstante, su felicidad estaba a punto de acabarse; su vida había tomado un vuelco inesperado cuando su padre tomo una dura decisión... -¡No!- ¿Disculpa? ¿De dónde...? -M-mi padre, é-él no lo hizo, fui yo... lo persuadieron, lo amenazaron pero él nunca cedió... así que tomé la decisión por mi propia cuenta; no tuve más opción, no soportaba que mi familia sufriera cada día. Si ellos querían tenerme lo aceptaría pero no se lo facilitaría- ¿A qué te refieres?, Escaparas, quiero recordarte solo una cosa, ese castillo es una fortaleza, seria un milagro que salieras y si así fuera, no serviría de nada, sabes que ellos te buscarían hasta lo más recóndito... -¡Engañaron a mi padre!, voy a pagarles con la misma moneda- ¿Y tu familia? En el instante en que huyas irán por... -Por mi familia no debo preocuparme están a salvo y protegidos en algún lugar, me asegure de ello, cuando sea el momento volveremos a reunirnos, es una promesa la cual voy a cumplir- Ah cambiar tu historia desde cero será complicado... pero haré mi mayor esfuerzo para hacerlo; veamos ¿Por dónde debemos empezar?

visibility

14.23K

mode_comment

0

favorite

0

Recopilación de 100 escritos mios.

visibility

30.89K

mode_comment

5

favorite

224

Mriralo por ti mismo no se que genero es esta cosa solo averigualo por ti mismo

visibility

14.43K

mode_comment

10

favorite

24

Siete chicos tienen sus vidas llenas de problemas sin alguna solución. Todo está saliendo mal, pero las cosas pueden empeorar y complicarse, es solo de esperarse que su entorno de un giro fenomenal de la forma que nadie esperaba. Todo lo que fue y alguna vez pudo ser tendrá que ser olvidado para empezar un nuevo comienzo.

visibility

9.33K

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo