Esto no va a ser uno de esos típicos libros de autoayuda con consejos abstractos y sin sentido. Estos que te dicen que “sé feliz” y no te dan herramientas concretas para ello. O incluso cuando las dan, son demasiado irreales para aplicarlas a la vida cotidiana. Voy a ser crudo contigo. Seré bruto. Te diré las cosas y la realidad tal cual es. No me voy a cortar un pelo. Te ofenderé, te haré sentir mal, o que incluso la vida parezca una mentira el resto de tus días.

visibility

811.47K

mode_comment

482

favorite

7.08K

Fragmentos de mi alma desparramados sobre folios Todos de mi autoría y registrados Espero que os gusten y disfrutéis la lectura, pues como se suele decir: Escribir poesía es lo más parecido a que te hagan una autopsia, pueden verte por dentro La portada la dibujé yo hace mucho

visibility

82.6K

mode_comment

19

favorite

451

No digo que esto sea la verdad absoluta. Ni siquiera te voy a decir que mi filosofía sea una verdad en absoluto. Pero si mis experiencias te pueden servir, sólo con esa mínima posibilidad de que puedas aprender a superar tus problemas sin tener que pasar por los infiernos que he pasado yo,... me arriesgaré a escribir este libro, y a que tú lo leas, y lo malinterpretes si hace falta.

visibility

222.63K

mode_comment

545

favorite

3.31K

En esta mini-sección trataré los muchos fallos que veo en la escritura por parte de muchos usuarios, esto es para ayudar y hacer que la gente escriba de forma más profesional, haciendo que sus escritos sean más atractivos al público :)

visibility

113.08K

mode_comment

86

favorite

1.12K

Es un recolecto de cosillas que he ido escribiendo, yo los llamo poemas pero quizás no lo sean. Mas bien son rimas que critican los comportamientos humanos.

visibility

62.12K

mode_comment

13

favorite

26

Recopilación de 100 escritos mios.

visibility

30.65K

mode_comment

5

favorite

224

Porque llamarlo "FILOSOFÍA DE TOMÁS" era muy descarado jajaja Esta sección pretende ser de opinión propia, lo que pienso del mundo según los aspectos que vaya a tratar. Espero que os sirva para debatir de forma sana y a poder ser, ampliaros vuestros puntos de vista sobre algo, espero ayudar en ese aspecto a quien sea que lea esta sección :)

visibility

61.98K

mode_comment

46

favorite

243

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER MATERIAL DEMASIADO FUERTE. Un año. Un año llevaba viviendo Dan en un internado al cual no tenía idea cómo había llegado, sin recuerdos anteriores trata de hacer su vida pero... lo que parecería ser una vida estudiantil medianamente normal poco a poco se irá oscureciendo hasta llegar al más profundo de los infiernos...

visibility

51.45K

mode_comment

29

favorite

397

Si quieres que reseña tu libro sea cual sea, lee las bases y te haré PROMOCIÓN GRATUITA Haré críticas constructivas para ayudar a los escritores a llegar a más gente ¿A qué esperas? Todo el mundo puede tener una reseña :)

visibility

73K

mode_comment

262

favorite

536

La magnitud del amor que sientas por una persona es directamente proporcional a la magnitud del sufrimiento que pasarás por ella. Del dolor que te hará sentir. De lo destrozado que quedará tu corazón cuando se vaya y no veas que regrese por nada del mundo… O, bueno, quizás fuiste tú quien tuvo que marcharse. Porque sí, amabas tu casa, pero ella a ti no. Al menos, no según lo que parecía. La amabas con la intensidad de mil turpiales, le regalaste mil orquídeas, le dedicaste miles de canciones, pero ella no te dio nada, y eso te mataba tanto por dentro que tuviste que tomar la decisión de irte. (Aunque en realidad no lo querías. Aunque en realidad hubieras deseado quedarte. Aunque en realidad la decisión no la tomaste tú, sino esa propia casa, al no darte lo que necesitabas.) Y, pues, ahí estás: te fuiste. Con el alma partida, pero te fuiste. No crees regresar, aunque quisieras hacerlo… (No crees regresar, porque tu casa está demasiado rota como para ello… Pero eso no quita que la extrañes. Aunque sea a sus fotos, pero la extrañas. Y eso está bien. Después de todo, uno siempre extraña su primer amor, ¿no?)

visibility

34.59K

mode_comment

4

favorite

117

Cuando asesinan a tu familia y ves que ningún Superhéroe te ayuda, ¿qué harías? Ker juró vengaza a todos los héroes, para ello se convertirá en el héroe que acabará con los Superhéroes.

visibility

22.97K

mode_comment

1

favorite

14

Trozos de la vida, de la mía, de mi alma y mi corazón, recuerdos que se quedaron aferrados en mi mente, y que probablemente, nunca se podrán ir. Bienvenidos, a un remolino de emociones.

visibility

13.38K

mode_comment

1

favorite

15

Después de un accidente, Alberto despierta de un coma que parecía eterno. Tres años fueron suficiente para que el mundo donde solía vivir cambiara. Es un mundo donde la tecnología va de la mano con la fantasía. Todo inicia en Herel, una escuela poco común, la cual se divide en cinco casas de diferentes magos y ciencias tecnológicas. Aquí su vida empieza a complicarse; un amor prohibido surge, un mago legendario le da la batalla, secreto que no quiere desvelar. ¿Podrá Alberto evitar toda catástrofe? Acompáñanos por esta mágica travesía.

visibility

64.15K

mode_comment

130

favorite

163

-historia no veridica- los fans tenian muchas preguntas... ¿que paso? ¿porque paso? en esta historia te cuento las respuestas a estas preguntas de una forma muy loca y que los shipers de wigetta amaran

visibility

13.77K

mode_comment

2

favorite

1

A veces nos vemos atados a las personas que más nos hieren sin saber cómo escapar de esa realidad, quizá porque carecemos del valor suficiente, quizá porque no vemos el modo, quizá por baja autoestima o por un sinfín de argumentos que nos impiden dar el paso. Convivimos, o más bien malvivimos con ello auto engañándonos, diciéndonos que va cambiar, que es nuestra culpa… Pero debemos entender que más allá de esa o esas personas, existe un final feliz. Y ese es precisamente el tormento que sufre nuestra joven y bella Isis. Vive condenada en un mundo infernal, donde no existe peor demonio que su marido, Steeve. Un matrimonio que, al igual que la mayoría, empezó por amor, pero el tiempo y la vida lo fue desgastando…

visibility

30.58K

mode_comment

14

favorite

145

Hoy es un día de verano más, un día que paseaba con mi libro, el cual actualmente no recuerdo su título, ¿pero qué importa eso?, lo importante es que la conocí. Y desde ese momento, no he dejado de seguir sus pasos arduamente. Mi amor se ha vuelto incontrolable, inquebrantable, y moralmente inaceptable, ¿pero qué importa cómo se vea a los ojos del mundo?, lo que importa es que la amo, e iré con todo por estar junto a ella. ¿Estás preparado para entrar en mi mente, y conocer la verdadera esencia de lo que es luchar por amor?

visibility

22.15K

mode_comment

1

favorite

7

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo