Adáneidan

4 seguidores

Estoy abierto a nuevas amistades y a quien quiera conocerme un poco más; un abrazo y gracias por pasar por aquí. Agradezco todos los follows y comentarios.

Dopt the Healer, es la primera novela fantástica de Adáneidan que tiene como protagonista a un joven de 12 años que vive en la época de descubrimiento rúnico; tanto su interés por el conocimiento alquímico y su propia personalidad reflejo del escritor, son el origen de las múltiples adversidades y aventuras vividas por este joven protagonista.

visibility

2.09K

mode_comment

2

favorite

16

Lyrics de todas las canciones RAP que he escrito y que creo que me respresentan hasta el punto de incluírlas todas y crear un libro que diga más de mí mismo que una autobiografía.

visibility

mode_comment

0

favorite

0

¿Qué hacer si te despiertas en un lugar y no te acuerdas de nada? Percibes un mundo totalmente extraño en el que sientes que eres un individuo totalmente diferente al resto; desde el primer momento solo percibes soledad y angustia, preocupación y desconocimiento. Nadie en el lugar sabe que se siente al olvidar todo, no pueden ayudarte, ya que en donde te encuentras no le ha ocurrido nunca a nadie algo así. Tu única manera de ganarte la vida es mediante una competición por el amor de un principe o una princesa por la que ni sientes interés. La vida da muchos vuelcos; sobretodo para el hoy protagonista de esta historia, Dan. ¿Cargarías sobre tus hombros, el peso de mil vidas?

visibility

245

mode_comment

0

favorite

0

Planteamientos, dudas, ideas peligrosas, prejuicios, crisis existenciales, meditación. Todo cabe en este pequeño libro que reúne las ideas más alocadas que pueden caber en la cabeza del ser humano

visibility

105

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo