AkiCherry

0 seguidores

Llevo más de 15 años escribiendo pero nunca he tenido la oportunidad de publicar mis libros de forma profesional, considero que son buenas historias y mi mayor sueño es compartirlas con el mundo y que las disfruten así como yo disfruto escribirlas.

La historia se desenvuelve en Karum, en un mundo futurista en donde los los humanos han desarrollado habilidades especiales para ser capaz de defenderse en un mundo de guerras. Sergy War es el protagonista, hijo del fundador de la Academia más reconocida por formar a los mejores guerreros, él tiene la misión de ingresar a la academia siendo líder y formar el mejor de los equipos para enorgullecer a su padre. Ya dentro, conocerá a sus compañeros los cuáles se convertirán en amigos valiosos para él, además de sufrir algunos conflictos internos... ADVERTENCIA: se desarrolla una relación homosexual en la historia, por lo que si no te parece el tema, sólo abstente de leer y de criticar, gracias.

visibility

1.5K

mode_comment

0

favorite

0

La historia es basada en la historia de los siete elementos de la naturaleza, cada uno de estos elementos presenta un heredero, quien lleva el poder absoluto de su elemento. Todo comienza con la vida de Makya, una adolescente de dieciséis años que la noche de su primer día de clases recibe una visita inesperada del misterioso nuevo estudiante, acompañado de... un hada de fuego, y le cuenta una historia increíble en la que deberán completar a los siete herederos, los cuáles están distribuidos por el mundo... A Makya aquello le pareció una mala broma, pero entonces... muy pronto se dará cuenta que realmente ella forma parte de todo ese mundo fantástico e increíble...

visibility

95

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo