Alanna

10 seguidores

Una aspirante a escritora con mucha ilusión por este proyecto deseosa de que la gente disfruté al leer, siempre he amado la lectura, de verdad espero que os guste mi trabajo, yo por mi parte prometo dar lo mejor de mi ^ .^

Una chica que no cree en el amor, un chico que busca la redención del cielo, una guerra que ha perdurado más de seis mil años, una maldición que fluye atraves del tiempo y una verdad que hará temblar tanto el cielo como la tierra. Y una elección que definirá el destino de los nueve mundos.

visibility

4.1K

mode_comment

12

favorite

9

Alanna es una chica tímida y sin autoestima deseosa que a su vida llegue un gran cambio. Y su sueño se cumple cuando a su vida llega el capitán del equipo de fútbol de su instituto quien vive esperando la misma oportunidad. Ambos se ayudaran para conquistar a sus opuestos, pero ¿todo saldrá según sus planes? cuando llegue el momento ¿podrán soportar los celos? ¿cuando y no sean los que eran seguirán viéndolo todo igual?

visibility

718

mode_comment

2

favorite

3

Los sagrados guerreros que se enfrentan con valor al mal desde hace milenios se han vuelto a levantar en esta era de oscuridad encontrando a su amada y esperada diosa quien se reencarna cada 200 años en un cuerpo humano. Más los caballeros han sido separados por las artimañas del destino caprichoso drjando a la diosa quien es su única esperanza de vencer en terrible peligro... ¿qué les deparará el futuro en esta guerra Santa que ha permanecido por más de seis mil años? Lograrán alcanzar nuevas fuerzas aumentando su nafilice hasta hacerlo estallar logrando un milagro y adquiriendo nuevas habilidades? ¿todavía podrán luchar codo con codo cuando se reúnan? ¿podrá su amada Nebula hayar las piezas del destino indicadas por Etro? ¿qué eligira nuestra diosa cuando la elección este frente a sus ojos? Cuatro nuevos mundos, dos viajes que se unirán por los hilos del destino una vez más reuniéndose a las puertas de la muerte, tres corazones que laten buscando desesperados la luz ¿pero superarán el mañana que les aguarda? ¿vas a conpañarles en sus batallas?

visibility

67

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo