Alejandro Alonso López

2 seguidores

Me estoy quedando calvo.

Lo del corazón de Lizy P

visibility

365

mode_comment

0

favorite

2

Este libro será un ensayo sobre las palabras intercambiadas en el cortejo amoroso... cantado.

visibility

232

mode_comment

0

favorite

0

Esto pretende ser una parodia del 'análisis supuesto', de las ideas filosóficas contenidas en un poema de Houellebecq, extrapolado de su análisis formal. Si buscáis por youtube encontraréis el vídeo al que parodio pegado a la fecha de esta publicación. kiki siera decir más pero no debo.

visibility

101

mode_comment

0

favorite

0

Voy a hacer un ejercicio serio de análisis de este poema, sin utilizar ningún sistema concreto más que mi propia terminología. No es ningún secreto que a mi me encanta la interpretación literaria que hace Jesús Maestro y su sistema de ideas, pero desde luego no lo conozco todo lo que me gustaría.. ya me gustaría a mi haberme ganado el regalo de su edición física para poder consultarlo de manera más directa y funcional... pero me da a mi que no me la he ganado... sino que lo contrario. :P No obstante no renuncio a demostrar que tengo una capacidad de interpretación de textos que está por encima de la de muchos otros, labrada a base de mis propios ejercicios. A lo mejor esta ausencia de meritocracia me acompleja.. desde luego que sí. Pero que quiero demostrar que no necesito parapetarme detrás de nadie ni de las ideas de nada, para demostrar que una cosa es tener criterio para interpretar y otra cosa es lo que se hizo de este texto. Una acción puede ser soez, cotidiana, ordinaria, pero no por ello se puede presuponer o se puede renunciar a explicar qué se esta diciendo en el texto, antes de empezar a querer relacionarlo con otras teorias de otras cosas. Y esto es lo que quiero intentar demostrar con esto. Yo estoy libre de pecado, a mi que me registren. El movimiento se demuestra andando.

visibility

112

mode_comment

1

favorite

2

No veas....

visibility

63

mode_comment

0

favorite

0

Esto pretende ser un breve análisis más o menos serio, sobre la cuestión de las monetizaciones de los vídeos con temáticas personales. Esta es una de las controversias entre Dalas y Wismichu, y a la vez se ha convertido en una característica que diferencia a 'aliades' y 'libertarios' dentro de las redes sociales.

visibility

113

mode_comment

0

favorite

0

Este va a ser un análisis de la miniserie que pretende ser una adaptación de la obra de Umberto Eco, pero que en realidad es un ataque feroz al catolicismo y ha resultado estar más relacionado con cierta agenda globalista de la actualidad, que con la obra de Eco que supuestamente adapta.

visibility

137

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo