Alemoon

2 seguidores

Más descuidado de lo que puedes llegar a imaginar. Soy de Venezuela; tengo 17 años; soy hater de Maduro y su régimen (como el 90,4% de los venezolanos). Soy muy perfeccionista, y a veces me jode, pero trato de mejorarlo. Espero pronto te diviertas leyendo mis historias románticas.

Ryan es un chico de 15 años que vive con su madre y su pequeña hermana Sabrina. Él llega a un nuevo Instituto tras el cierre del anterior donde estaba estudiando y por motivos de su mamá que debía mudarse (otra vez) de ciudad. En esta nueva experiencia tendrá que rehacer nuevas amistades, donde conocerá a la chica que le hará volver a creer en el amor, después de conocer el porqué de la separación entre sus padres. Su madre solía cambiar de ciudad porque la asignaban a otra universidad y, por ende, a otro sitio de New York. Mientras que su ambiente cambió, él debía volver a empezar todo desde cero.

visibility

201

mode_comment

0

favorite

0

No es fácil querer ser el chico ideal para ella, realmente. Sientes ese miedo profundo de ser rechazado por la persona que tanto has amado... ese miedo, ese temor eterno. No quieres perderla, está claro que no. Quieres tenerla para ti. Quieres que te acepte tal y como eres. Te da miedo ser tú mismo. Te da miedo mostrar quien de verdad eres, y prefieres revertirlo para "dar buena impresión". Ese es tu error, tu maldito error. Son tus ganas de Ser Diferente solo para ella.

visibility

455

mode_comment

0

favorite

2

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo