AlexGundersenUST

90 seguidores

Cuando el mundo comienza a desmoronarse poco a poco, hasta caer a cachos ¿Qué es lo que se puede hacer por sobrevivir? sin moral, sin reglas, solo animales en busca de vida. "Te estoy siguiendo de cerca Collins- ponía con esa letra amontonada ligeramente cursiva en la desgastada nota amarilla- Te espero al final del Apocalipsis, allí donde todos moriremos, con cariño Tom Holland" . "El verdadero apocalipsis inicio cuando te conocí, amor"

visibility

35.88K

mode_comment

11

favorite

36

He perdido la cuenta de cuantas veces he muerto, he pedido la cuenta de cuantas veces me he dejado llevar por el desasociego, la ansiedad y mis propios pensamientos. No se necesita dejar de respirar para morir, ni morir para dejar de respirar.

visibility

1.3K

mode_comment

1

favorite

3

Los jovenes no pueden hacer poesía, pero pueden sentirla. Los jovenes no tienen ni idea de lo que es el amor, sin embargo se desviven por una sola muestra de cariño que caliente sus labios gelidos.

visibility

1.7K

mode_comment

0

favorite

6

—¿Quién le ha dicho a tan insolente señorita que los sueños se hacían realidad? esto no es el país de las maravillas niña- reafirmó con autoridad—. —Se equivoca señor, por una fracción de hora, una fracción de minuto, una milésima de segundo, todos nuestros sueños se hacen realidad—. Alice es una joven y tranquila escritora poco reconocida que vive tras la ausencia y la sombra de Patrick, solitaria, valiente y arrebatada pero de sentimientos sinceros que por parte del destino, suerte o coincidencia conoce a su Thomas todo lo contrario a lo que ella alguna vez fue, un joven actor alocado, ruidoso y ansioso por obtener algo más. Emprendiendo juntos un viaje sobre una cuerda tendida en el vacío con una lista y el alma quebrada mano a mano de la muerte.

visibility

602

mode_comment

0

favorite

1

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo