AngelaCamarena

27 seguidores

Amante del arte, artista plástica y aficionada a la escritura. Vive, sueña y crea

La expolicia Alyson Perkins abandona su trabajo tras la misteriosa desaparición de su marido Wade. Secretos, conspiraciones, mentiras y un gran misterio rodearán su vida y pasarán a formar parte de esta. Sólo a través de las páginas de su diario la verdad saldrá a la luz... o no.

visibility

1.29K

mode_comment

9

favorite

32

** Nota explicativa: este fanfic está ambientado en un universo alternativo al de FF. Aerith aquí es una humana pues no existen los cetras ni ella tiene poderes. La historia se origina en nuestra época y en nuestro planeta, concretamente en el Reino Unido. Espero que lo disfrutéis!!! ** Aerith es una dulce e ingenua joven que trabaja en una floristería para ayudar a su madre. Aunque económicamente afrontan muchos problemas, ella se muestra feliz y agradecida por todo lo que la vida pone en su camino pero será a través de sus recuerdos donde descubriremos que tras un mundo de color de rosa hay un duro pasado que cambió su vida para siempre.

visibility

1.68K

mode_comment

5

favorite

30

#CertamenWrixy El soldado Christopher Widmore lleva dos años destinado en Yemen para cumplir con una misteriosa misión altamente clasificada en la que deberá lidiar con las secuelas de una cruel guerra ajena a él y a sus hombres

visibility

313

mode_comment

0

favorite

2

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo