Astronaut98

5 seguidores

La base de mi vida está repleta de sueños; ¿qué soy, si no la representación misma del camino hacia todos ellos?

Una mañana que se suponía debía ser como cualquier otra, Vincent se entera de que sus padres no están en casa y tampoco han dejado ninguna nota que notificara la razón de su ausencia. Al caer la noche, un anciano con aspecto sombrío toca su puerta y le dice que tiene que acompañarlo a un orfanato. Una vez allí, Vincent dará cuenta de que su vida y la de los demás pupilos corre peligro, puesto que cuyo lugar esconde secretos perversos y atroces que concierne a todos.

visibility

446

mode_comment

favorite

5

Siempre pensé que formo parte de ese porcentaje menor de personas a las cuales les sucede de todo, todo. A veces quiero conformarme con la idea de que tal vez tengo un destino poderoso, que mis días en un futuro serán más especiales que el de los demás por el simple hecho de que lloré (o no lloré) más de la cuenta. ¿Tiene sentido? Ni yo lo sé. Es un desastre. El caso es que sigo de pie. Me levanto cada día de mi vida y me detengo frente al espejo preguntándome hasta cuando... Y es que, en ocasiones, quiero rendirme. Si no lo hago, es por él. Por la promesa que le hice a él. Maldita condena la que te impone la vida de que en algún momento, te será concedido un milagro. Me llamo Evan, dieciocho años, sin familia y tres amigos; y este es un pedacito de mi historia.

visibility

321

mode_comment

favorite

2

Una tarde de invierno me senté, atisbé el afuera y recordé Afuera hace frío Todo yace quieto Igual, las cosas no han cambiado mucho Afuera, adentro de mí, algo está roto.

visibility

75

mode_comment

favorite

5

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo