Claudia.DeArcos

8 seguidores

Buena, creativa y algo loca. XD A los quince años empecé a escribir Fanfics de mi artista favorito, ahora escribo novelas juveniles. Mi sueño es ser Escritora profesional.

Todos venimos al mundo para ser felices, para unos es fácil, para otros no tanto, y para mí..., no lo sé, a veces creo que estoy en este mundo por error, mi madre también lo dice. Mi mamá no me quiere, soy una hija no deseada y “anormal” para ella. Yo no tuve la culpa de nacer diferente. Nací con Artrogriposis Múltiple Congénita, es un síndrome que se caracteriza por la existencia de contracturas congénitas que afectan a varias articulaciones del organismo, sobre todo de los miembros y se asocia en ocasiones a anomalías de otros órganos como corazón, pulmón y riñón. Gracias a Dios no tengo las anomalías en mis órganos, pero desgraciadamente no puedo caminar ni usar mis manos. Mi nana Vicky dice que soy un ángel, creo que sólo lo dice para hacerme sentir bien. Soy una chica de diecisiete años y no tengo hermanos, amigos y mucho menos novio, y es obvio porque ¿quién quiere ser amiga o novio de una invalida como yo?

visibility

4.57K

mode_comment

3

favorite

10

En la vida pasan muchas cosas, buenas y malas, algunas las esperas, otras te llegan de sorpresa, esto último me pasó al conocerlo. Él llegó en uno de mis malos momentos y me dio su amistad, lo que nunca imaginé fue que con el paso del tiempo ese hombre se convertiría en mi deseo prohibido…

visibility

544

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo