Custer

12 seguidores

Escritor nobel español con ganas de entretener a todo el mundo. Me encanta la historia, videojuegos y anime. 14 años. Novela principalmente histórica. Galardonado con el Premio provincial Relato Corto Pontevedra.

Tras una brutal guerra que devastó a la humanidad una nueva raza de no humanos se alzó y consiguió tomar gran parte del planeta. Ahora los restantes humanos han creado en algún lugar una comunidad donde intentan vivir y prosperar, pero con la esperanza de volver a conquistar el mundo.

visibility

1.08K

mode_comment

2

favorite

5

Un hecho sin precedentes ocurrido en un pequeño pueblo marinero en Galicia cambia por completo la vida de sus habitantes. Un nuevo curso escolar se acerca y David comienza a ir a su nuevo instituto semanas después de mudarse pero pronto descubrirá muchas de las verdades que se esconden. Porque muchas cosas no son lo que parecen.

visibility

366

mode_comment

0

favorite

0

Una recopilación de algunos poemas de diferentes géneros.

visibility

210

mode_comment

1

favorite

4

Un joven italiano queda huérfano durante la Segunda Guerra Mundial y encontrará en la música una vía de escape que le llevará a ser uno de los más brillantes informadores de la inteligencia aliada durante la guerra.

visibility

246

mode_comment

favorite

2

Esta novela esta inspirada en la canción de Billly Joel Piano Man. Esta es la historia de Michael, un joven de 20 años que comienza a trabajar en un bar al igual que estudia en la Universidad. En aquel lugar lugar descubrirá la traición, el dolor y la sabiduría que aquellos hombres y mujeres que lo visitan cada día.

visibility

48

mode_comment

favorite

0

Corre el año 1898 y Estados Unidos tras la explosión del Maine en el puerto de La Habana invade Cuba. Miguel Ruíz, un joven madrileño se ve arrastrado a la guerra por el sentimiento nacionalista y por el deseo de convertirse en heroe.

visibility

58

mode_comment

favorite

0

1945, la guerra está acabando y el ejército alemán se bate en retirada rumbo a su territorio y los americanos y británicos comienzan una carrera frenética con el objetivo de cruzar el Rin. Todo parece acabado pero... ¿Y si no fuera así? Un movimiento extraño por parte de los nazis desata una ola de acontecimientos inimaginables.

visibility

4

mode_comment

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo