Dalas

10948 seguidores

Creador de Wrixy

AVISO: Esta historia la escribí en 2010. Desde entonces he mejorado bastante. No la leáis como si fuera para nada similar a mi forma de escribir ahora! Un niño salido de una familia horrible tendrá un fuerte cambio en su vida. Después de sufrir severos maltratos, se irá con su mejor amigo, que es casi como su padre, a recorrer el mundo, donde encontrará a peligrosas criaturas y una nueva vida en la que tendrá que cambiar o perecer.

visibility

28.23K

mode_comment

36

favorite

189

Es el año 3.216. Durante más de un milenio, el mismo suceso lleva repitiéndose una vez cada 200 años. Y hoy, por primera vez, van a comprobar si es cierto y a grabarlo en vídeo.

visibility

7.06K

mode_comment

14

favorite

60

No digo que esto sea la verdad absoluta. Ni siquiera te voy a decir que mi filosofía sea una verdad en absoluto. Pero si mis experiencias te pueden servir, sólo con esa mínima posibilidad de que puedas aprender a superar tus problemas sin tener que pasar por los infiernos que he pasado yo,... me arriesgaré a escribir este libro, y a que tú lo leas, y lo malinterpretes si hace falta.

visibility

223.41K

mode_comment

545

favorite

3.31K

Una inteligencia articial no sólo puede pensar. También puede ir mucho más allá y experimentar algo mucho más humano.

visibility

4.74K

mode_comment

28

favorite

35

Este fragmento es un sueño que tuve. Pasado a una muy corta historia. Puede que en el futuro la continúe y la convierta en una novela, quién sabe.

visibility

3.58K

mode_comment

5

favorite

42

Baliza recibida hoy a las 11:59AM. Apareció sin ser vista anteriormente por encima del atlántico. Un equipo de barcos de búsqueda analizó el objeto y encontró este corto documento.

visibility

9.89K

mode_comment

27

favorite

49

¿Qué ocurre cuando descubres que toda tu vida ha estado planeada y que todo no era más que producto de una compra que hiciste en tu vida real para vivir durante años una vida ficticia? ¿Y si descubres que tu vida real es mucho peor que tu vida ficticia? Si te gustan los contínuos engaños, y no saber nunca qué ocurrirá a continuación, esta es tu historia.

visibility

5.64K

mode_comment

23

favorite

34

Esta es la historia de una persona que sabía muy bien cómo jugar con las apariencias. Te engañará al principio, y cuando la conozcas, engañará a otros que se dejen llevar por ellas, como todos.

visibility

11.65K

mode_comment

34

favorite

112

Esta es la carta de un suicidio. Una persona que terminó con su vida por un bien mayor.

visibility

14.02K

mode_comment

42

favorite

186

Dada por muerta 12 veces. Está a punto de volver a la vida una 13ª vez.

visibility

4.56K

mode_comment

23

favorite

46

Esto no va a ser uno de esos típicos libros de autoayuda con consejos abstractos y sin sentido. Estos que te dicen que “sé feliz” y no te dan herramientas concretas para ello. O incluso cuando las dan, son demasiado irreales para aplicarlas a la vida cotidiana. Voy a ser crudo contigo. Seré bruto. Te diré las cosas y la realidad tal cual es. No me voy a cortar un pelo. Te ofenderé, te haré sentir mal, o que incluso la vida parezca una mentira el resto de tus días.

visibility

821.71K

mode_comment

492

favorite

7.14K

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo