EdJudasM

1 seguidor

Anti feminista, nerd, politólogo de vez en cuando. Amante del humor negro, aunque lo negro sea inferior (obvio). Caballero con los hombres, galante con las mujeres, amable con los desvalidos e implacable con los malvados. Simplemente soy un chico que trata de hacer magia detrás de un teclado y se entretiene imaginando las vidas de personajes ficticios, y fantaseando con que existen en algún lado, soy un adolescente, uno de esos que se supone debe ser estúpido e irracional, y lo soy, pero sé disimularlo muy bien... mecos. Depresivo a ratos, genial todo el tiempo, idiota al por mayor e inteligente cuando me place. Me gustan los videojuegos (Aunque soy pobre y casi no tengo, puta vida), los superhéroes, las series, entre otras muchas nerdialidades. Sí, uso Canva ¿y qué?

Un niño, un joven, un hombre, pierde la esperanza al ver como en pocos instantes su vida es destrozada, y en vez de sufrir eternamente por ello decide emprender una carrera como alguacil oculto de la ciudad, acompañado por incorrectos pero incondicionales compañeros. (Es mi primera historia constante, espero sea de tu agrado y me ayudes a mejorar)

visibility

2.03K

mode_comment

0

favorite

0

Este será un recopilatorio de algunas de mis opiniones personales y los argumentos que uso para defenderlos, no tiene ningún orden especifico mas que que se me haya ocurrido.

visibility

233

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo