EduardoPato

2 seguidores

Disfruto escribir, lo uso como una vía de escape, es común que refleje mi vida personas, problemas que tenga o simplemente situaciones de mi vida cotidiana, me gusta basar mis personajes en mis amigos y no tengo ningún tipo de horario para escribir, tengo 15 años, me gustaría algún día empezar a escribir más frecuentemente y plantearme al menos escribir un capítulo de una historia por semana. Solamente uso Instagram y Facebook, me gustaría abrir un canal de Youtube en un futuro.

Una misteriosa persona en la escuela, un destino extraño y bastante impredecible, una historia desarrollada de manera rápida. Esta es la continuación de El Yin Yang, no, no está en esta página, está en Wattpad, fue donde yo empecé a escribir pero decidí mudarme a esta aplicación, creo que le pasó a muchos de aquí. Pueden encontrar El Yin Yang aquí: https://www.wattpad.com/EduardoPato12

visibility

389

mode_comment

2

favorite

2

Max es un chico extraordinario que, según parece, fue elegido para formar parte de lo que se conoce como el gremio de guardianes, una asociación que pretende proteger a los planetas de la constelación de enemigos poderosos. Junto a su mejor amigo Bruno y compañeros que conseguirá durante el camino tendrá que sufrir las consecuencias de siempre ser amable en silencio y tenerle tanto miedo a la pérdida.

visibility

mode_comment

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo