Eira

4 seguidores

Soy solo una escritora más del montón, que lo único que desea es sacarte una sonrisa, y que pases un buen rato con mis historias, desde ya, bienvenidos todos a mi perfil.

¿Qué estarías dispuesta a hacer por tu libertad? ?~Historia corta sobre una joven dispuesta a todo por salir de su jaula y ser libre como un ave. Aunque eso implique...~?

visibility

181

mode_comment

0

favorite

2

¿Qué sucedería si por tocar un árbol una persona fuera transportada a otro tiempo, otro lugar, un futuro no muy lejano? Pues esto es lo que le paso a nuestra protagonista... Tras una visita a la casa de su tía, Erica(mejor conocida como Liss) una niña de 5 años es transportada 10.000 años después de su era, donde la civilización "humana" vuelve a resurgir después de la gran batalla, ocurrida en el año 20XX. Años después de su llegada, el rey del reino D(diurno) le ofrece la misión de proteger la joya de Alger de ser robada por el futuro rey del Nocturno, un malvado y egocéntrico vampiro, pero...que fue el primero en verla en ese nuevo mundo ¿Qué le sucederá a esta heroína? ¿Logrará cumplir su misión y volver a casa? ¿O descubrirá algo porque quedarse? La búsqueda del árbol milenario comienza -A tu lado he encontrado una razón para estar aquí.

visibility

252

mode_comment

0

favorite

3

Una historia corta escrita en una noche de insomnio, sobre una joven que solo quiere paz. ¿Te animaría a entrar con ella a este lugar?

visibility

123

mode_comment

1

favorite

3

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo