Enrique Mauricio Isla

12 seguidores

Escribir representa mucho para mí, es mi forma de vivir se podría decir. Espero que disfruten mis escritos tanto como yo lo hice haciéndolos. Instagram: @enrique.m.isla @sinfonia.editorial

Antes de que todo exista, tres dioses se alzaron del infinito caos trayendo junto con ellos la creación del universo y todo lo conocido, perdiendo sus corazones en el proceso. Tras una exhaustiva búsqueda, lograron hallarlos. Los tres corazones eran exactamente iguales en esencia, pero lo que no podían hacer distinción de cual pertenecía a cada dios. Así fue como nació Etuos, un mundo que cumpliría la función de resguardar los valiosos corazones protegidos por los guardianes, los dragones, dando inicio a la Era de los Guardianes. Con el tiempo distintas razas habitaron el mundo, con diferentes propósitos e ideales. Poco a poco la Era de los Guardianes iba terminando. La misma acción egoísta de un pensamiento perturbado fue lo que comenzó con su fin, y un pequeño grupo de aventureros se verá atrapado en una encrucijada decisiva que cambiará el destino del mundo en el que viven.

visibility

5.43K

mode_comment

8

favorite

40

Cuento corto, premiado con la participación de la Antología Letras del Face de Editorial Dunken. Relata los últimos pensamientos de un condenado a morir.

visibility

432

mode_comment

0

favorite

1

Un joven con problemas para socializar con su entorno encuentra como escape a la realidad en los videojuegos, todo iba bien hasta que su mente comienza a jugarle malas pasadas al punto de que la realidad y la ficción se pierden en un mar de confusión. ¿Realmente se introduce en aquel mundo de videojuego o simplemente es producto de alucinaciones? ¿Qué es lo real?

visibility

482

mode_comment

0

favorite

1

¿Un sueño puede volverse realidad? Quiero creer que sí.

visibility

319

mode_comment

0

favorite

1

¿Cual es el sabor de las almas? ¿Cómo se sienten? El más oscuro placer se encuentra atrapado en la prisión de la carne.

visibility

288

mode_comment

0

favorite

1

Este cuento puede que contenga algunos errores, y sea diferente al resto de mis escritos, lo hice cuando tenía 16 años, hace ya 10 años, el cual se llevó un segundo puesto en un concurso de literatura para estudiantes de secundaria. Curiosamente, este cuento se volvió una inspiración para la novela en la que trabajo actualmente y está pronta a su publicación física,

visibility

283

mode_comment

0

favorite

2

Otro de mis cuentos que ya tiene algunos años, tiene un poco de historia personal, solo un poco. Espero que lo disfruten.

visibility

256

mode_comment

0

favorite

0

Abrí este blog para contarles mis experiencias y aconsejarles como avanzar por este camino que tanto amo, la escritura. Se que hay muchos blogs de este tipo en la página, y tal vez coincida o disienta en muchos de ellos, pero la razón por la que hice este, es para brindarles mi visión, y contarles cosas que tal vez me hubiesen servido a mi mismo cuando era joven y recién empezaba. Intentaré subir una entrada por semana, pero puede que sea algo irregular dado mis tiempos. Espero que les sea de ayuda.

visibility

843

mode_comment

3

favorite

12

Hay veces en las que quien toma las riendas de una historia es aquel que nunca tuvo una voz. Hay veces en las que el protagonista no es un héroe, ni un guerrero noble, incluso, ni siquiera es humano, sino una bestia salvaje, carente de pensamientos y sentimientos. Un Trasgo, que como bestia desconoce de propósitos más allá del instinto por sobrevivir y desafiar a los que se le interponen. Hay veces en las que el destino se quiebra por la llegada inesperada de un ser diferente y espiritual. Un Hada, un ser que dotará de vida y deseos a un alma perdida en la oscuridad. Hay tan pocas veces en las que un Trasgo y un Hada enlazarán caminos para recorrer un incierto destino lleno de batallas, injusticias y dolor, y así, buscar el propósito que les dé sentido a sus vidas. Ésta es una de esas veces.

visibility

424

mode_comment

0

favorite

5

En estos días donde tenemos que quedarnos en casa, decidí subir unos poemas que tenía guardados sin publicar, junto con otros nuevos que tratan de la ocasión. Espero que les guste.

visibility

792

mode_comment

3

favorite

7

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo