Enriqux

1 seguidor

Incluso el hielo mas frio puede derretirse en un ambiente cálido. Como tambien el agua mas calida puede congelarse en el ambiente mas frio. Nuestra personalidad, lo que nos define como seres humanos es el resultado de experimentar estos tipos de ambientes sociales. Pero ¿que tan calidos somos? Y ¿que tan frios? Acompañane en este relato donde nos adentraremos en la mente de un ser cualquiera y como poco a poco su entorno lo va cambiando y definiendo como persona.

visibility

26

mode_comment

favorite

1

En este libro publicare mis poemas, los comenze a escribir a partir de los 15 años según tengo memoria. Aviso desde ya que no soy muy bueno con la ortografía así que cualquier consejo sirvanse a dejarlo en los comentarios y me cuenta también que les parece. Tambien me pueden decir temas de los cuales les gustaria que escribiera. Gracias de antemano.

visibility

20

mode_comment

favorite

0

El universo oscilante. ¿Alguna vez escuchaste esta teoria? Imaginate que este no fue el primer universo que hubo y que antes de este, hubieron muchos otros. Este relato es de uno de esos universos. AVISO: Este libro se basa en historias que me imaginaba antes de dormir, asi que no se extrañen que a veces al tocar temas de ciencia este equivicado solo tomenlo como fantasia y ciencia ficción.

visibility

mode_comment

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo