Evelyn Biassi

8 seguidores

Actus: 1 vez por semana. Frase del momento: "Deja a la locura ser, y no te angusties por lo que haga a tu lado, porque el que mal hace, mal termina."

En el siglo XXI, existen toda clase de criaturas que viven ocultas en la oscuridad, mientras que otras, se manifiestan sin ningún temor a ser vistas ante la luz. En este mundo, el mal desea plantar su semilla de inmortal terror, y es por eso que un Ángel deberá poner en acción su misión, la cual implica, salvar a los humanos, ha quienes desconoce por completo, pero para ello, utilizará uno de los rasgos más fervientes que Dios le ha dado, el amor.

visibility

981

mode_comment

4

favorite

16

Hoy es un día de verano más, un día que paseaba con mi libro, el cual actualmente no recuerdo su título, ¿pero qué importa eso?, lo importante es que la conocí. Y desde ese momento, no he dejado de seguir sus pasos arduamente. Mi amor se ha vuelto incontrolable, inquebrantable, y moralmente inaceptable, ¿pero qué importa cómo se vea a los ojos del mundo?, lo que importa es que la amo, e iré con todo por estar junto a ella. ¿Estás preparado para entrar en mi mente, y conocer la verdadera esencia de lo que es luchar por amor?

visibility

3.54K

mode_comment

1

favorite

5

Munakata se encuentra al borde de la destrucción otra vez, y en lo que está descompuesto por sus inmundos sentimientos, Suoh llega para darle más dolores de cabeza a su ya desesperada situación.

visibility

165

mode_comment

0

favorite

0

Las estrellas explotan en nubes de colores, los pueblerinos están ansiosos por escuchar nuevas voces, y el esplendoroso reino de Shion está listo para el encuentro con la Nota Vanguardista. Miles de catalizadores se presentaran en la reencarnada generación, pero solo un motivo los unirá, y ese será, acompañar a la futura reina a evitar el caos que se avecina. Sin embargo, solo uno se convertirá en el elegido que transitara con ella una entusiasta aventura. Amparados por el poder de la música y, por el báculo de Sir Syrkei, los héroes del nuevo mundo, conocerán la fingida armonía que hay entre la luz y la oscuridad, abriendo también la posibilidad de encontrarse con toda clase de razas mágicas que ayudaran y/o obstaculizaran su camino. ¿Podrán realizar tan magnifica obra? ; solo el Dios de su mundo y tú, lector, podrán saberlo.

visibility

1.44K

mode_comment

0

favorite

0

¿Alguna vez pensaste... lo que es ser acosada? ¿Sabes lo peligrosos que son estos individuos? Pues yo lo sé y lo he vivido en carne propia. Víctima de la obsesión con un nombre, y del amor por el otro, la aventura prosigue desde mi lado del barco. Ante la noticia de que Gael ha escapado gracias a una nueva mafia llamada Neutraalne, mi hermano, Louis Parisi, ha enloquecido, y parece querer encargarse del peligro por su propia cuenta, no obstante, ignora que no está solo, y que posee a unos buenos camaradas a su disposición. Pero... ¿cuál será mi misión esta vez?: una, relatar como se desenlazan los hechos, y dos, por supuesto, apoyar a Dalton y a mi hermano para desentrañar hoy las situaciones más peligrosas.

visibility

71

mode_comment

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo