G

2 seguidores

Cuatro jóvenes viven encerrados, junto a una comunidad de unas quinientas personas, en una isla bastante lúgubre y pequeña ubicada en el mismísimo Océano Pacífico. Por ello, lucharan contra ellos mismos y contra la gente que les rodea para descubrir la verdad que esconden los habitantes de Pitcairn. Esta es la historia de Calíope, una dulce joven del sur de la isla que le apasiona el mar y la tranquilidad que este transmite. Es una joven normal, como cualquier otra, pero con un don extraño que ni ella misma entiende. Tiene miedo de si misma, pero con el tiempo aprenderá a quererse tal y como es, aunque haya incertidumbre o problemas. Simplemente, quiere convertirse en una persona más de la isla, aun sabiendo lo especial que es ella misma. (CAPÍTULO UNO)

visibility

106

mode_comment

1

favorite

2

Cuatro jóvenes viven encerrados, junto a una comunidad de unas quinientas personas, en una isla bastante lúgubre y pequeña ubicada en el mismísimo Océano Pacífico. Por ello, lucharan contra ellos mismos y contra la gente que les rodea para descubrir la verdad que esconden los habitantes de Pitcairn. Esta es la historia de Kenay, un chico diferente, que ha crecido con la inquietud de estar solo. Su padre marchó hace ya demasiado, dejándolo solo con su madre, y aunque él ya lo ha superado, ella está en proceso. Encontró un modo de suplir ese abandono, los estudios, los libros. Ya de por si era un chico académicamente hablando excelente, pero con este partir, empezó a asistir mucho más a la biblioteca municipal. Es en este transcurso cuando se da cuenta de que no todo el mundo es como parece, y que hay gente que no es trigo limpio realmente. (CAPÍTULO DOS)

visibility

62

mode_comment

2

favorite

1

Cuatro jóvenes viven encerrados, junto a una comunidad de unas quinientas personas, en una isla bastante lúgubre y pequeña ubicada en el mismísimo Océano Pacífico. Por ello, lucharan contra ellos mismos y contra la gente que les rodea para descubrir la verdad que esconden los habitantes de Pitcairn. Este capítulo trata de la otra de las protagonista, Melissa. Es una muchacha pelirroja que vive al norte de la isla. Siempre ha estado orgullosa de ser quien es, o al menos últimamente si. Pero claro está que todo lleva su tiempo, aunque ella es una aficionada de las hogueras y le apasiona estar bien con la gente que quiera, ya sean sus hermanos o sus abuelos. Piensa mucho en los otros, pero también en si misma. Sabe que no podría soportar a alguien que no fuera él mismo, alguien que siempre estuviera mintiendo. No hay nada que le irrite más que las personas que no son claras con lo que son y con lo que tienen, y la gente altiva no puede soportarla. Por eso, siempre ha sido una defensora nata de la verdad, pero ahora lo será aun más. (CAPÍTULO TRES)

visibility

55

mode_comment

0

favorite

0

Cuatro jóvenes viven encerrados, junto a una comunidad de unas quinientas personas, en una isla bastante lúgubre y pequeña ubicada en el mismísimo Océano Pacífico. Por ello, lucharan contra ellos mismos y contra la gente que les rodea para descubrir la verdad que esconden los habitantes de Pitcairn. Este capítulo analiza a Vinitius, un chico que depende mucho de las opiniones. Creció con miedo, y el miedo se apoderó de él. Le recomía por dentro hasta que se hartó. Se marchó, se fue y cambió. Y ahora lo que cambiará será su vida. Un giro de 360º y todo por un objeto nuevo que le llegará por caprichos del destino. (CAPÍTULO CUATRO)

visibility

63

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo