GerardoOssorio

27 seguidores

Apasionado de la lectura y, por supuesto, de la escritura. Si te gustó puedes adquirir mi novela (está en la mayoría de plataformas de internet, por ejemplo: Amazon, La Casa del Libro, FNAC, Círculo Rojo...). Así me ayudarás a estar un paso más cerca de mi sueño, ser reconocido como escritor. Un saludo y muchas gracias de antemano.

A veces nos vemos atados a las personas que más nos hieren sin saber cómo escapar de esa realidad, quizá porque carecemos del valor suficiente, quizá porque no vemos el modo, quizá por baja autoestima o por un sinfín de argumentos que nos impiden dar el paso. Convivimos, o más bien malvivimos con ello auto engañándonos, diciéndonos que va cambiar, que es nuestra culpa… Pero debemos entender que más allá de esa o esas personas, existe un final feliz. Y ese es precisamente el tormento que sufre nuestra joven y bella Isis. Vive condenada en un mundo infernal, donde no existe peor demonio que su marido, Steeve. Un matrimonio que, al igual que la mayoría, empezó por amor, pero el tiempo y la vida lo fue desgastando…

visibility

10.09K

mode_comment

13

favorite

73

Vine a este mundo para ser el último de mi especie. Mi civilización quedó devastada en la última Guerra Mágica, de la que salí vivo a duras penas y gracias a los esfuerzos de los últimos druidas que, con las fuerzas que les restaba, lograron enviar mi alma a través de un viaje astral a otro tiempo. Como mi cuerpo no viajó conmigo, tuve que librar una batalla mental por el control de un feto humano cientos de siglos más tarde. Para colmo, tras mi segundo nacimiento, no recuerdo qué ni quién soy y me hallo viviendo como un simple humano sin poderes junto a mi nueva familia, esclavos del Imperio, en la ciudad de Servorum, en el continente de Drohmya. Por si fuera poco, mis nuevos padres, son asesinados en la última Purga de Seres Mágicos Rebeldes liderada por Deus Mortem, dándome, así, un objetivo en la vida, destruirlo. Sin embargo, para poder acercarme a él, debo unirme primero a sus filas, los Segadores de Almas, lo que pondrá a prueba mi mente y mi cuerpo. A raíz de esto, descubriré cosas sobre el planeta Sheratan, sobre mis antepasados y sobre mí mismo, que jamás habría podido imaginar. Además, conoceré a gente poderosa que me ayudará en mi cruzada, sin embargo, uno nunca sabe bien en quién puede confiar.

visibility

149

mode_comment

favorite

2

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo