Iceberg

2 seguidores

Empezaré publicando un libro totalmente nuevo pero, también reescribiré mis cositas de Wattpad, así que tened paciencia conmigo y con los updates haha *lentitud máxima* Aunque escriba en Castellano, apoyo las publicaciones en Catalán.

Verónique ha estado sola desde bien temprana edad, debiendo valerse sola ante un mundo cruel e injusto. Trabajando como criada en la casa de verano de los Durán, será llamada por una reliquia familiar, El Orbe Negro, el cual conectará a la muchacha con un universo diferente. Sigue a Verónique en sus aventuras para intentar escapar del mundo en guerra en el cual vive.

visibility

mode_comment

0

favorite

0

Recopilatorio de pequeños escritos que hice entre 2015 y 2016. Por favor XD no me juzguéis por esto haha son cosas MUY viejas y he cambiado mi opinión sobre ciertas cosas que menciono, pero es parte de mi vida, como un pequeño diario diferente. <<Notas de mi vida en un remoto lugar dónde una civilización avanza lentamente>>

visibility

493

mode_comment

0

favorite

4

No espero que alguien entienda este libro porque no está hecho para que lo sea. Esta escrito a la medida de mi mente, tal y como surgen mis pensamientos y reflexiones.

visibility

71

mode_comment

2

favorite

1

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo