Ishi

3 seguidores

en hiatus permanente

Léelo siempre que lo necesites… ¿Alguna vez has sentido esa horrible sensación de estar cómodo solamente cuando estas en tu habitación? Esa horrible pero familiar sensación de desilusión que poco a poco apaga todas tus esperanzas… y mientras tanto, esa sensación no solo se mantiene, sino que ademas se hace mas y mas fuerte, hasta que te consume y simplemente no puedes mas… ocupas ayuda, pero ahora es muy tarde, no te podrás curar, por que ESO no es curable, tendrás que vivir el resto de tu vida medicado. Mala suerte... La historia de una chica que ha sufrido hasta las mas grandes desgracias del mundo, vista desde la perspectiva de un espectador… ¿Fue acaso mala suerte? ¿El destino le jugo en contra? ¿O tal vez solo fue una maldición que le quito todo?… ¿Hubo acaso una luz de esperanza para esta pobre alma? SI, POR QUE SIEMPRE LA HAY Mientras el transcurso del tiempo y el universo se mantengan complementándose en armonía siempre quedara una luz de esperanza por mas que pequeña que esta sea, mientras tu vivas, rías, llores, colapses, cortes, sufras y…Mueras... Y si aún no haz sentido lo suficiente, no te preocupes, cuando eso pase estarás bien, TU SEGUIRÁS ADELANTE… ¿y ella? Ella seguirá y no se marchará… ella te estará observando… A la luz de la luna

visibility

466

mode_comment

0

favorite

0

Ajax es una novela mágica de ficción y aventura la cual se sitúa en un mundo en el cual la magia es algo real. nuestro protagonista; Alan, tendrá que hacer frente a los beneficios y problemas que este mundo conlleva, con sus propios sueños, demonios, metas y héroes.

visibility

113

mode_comment

0

favorite

1

El poema mas explicito y mas crudo que he escrito en mi vida Un saludo, te quiero mucho... Toska (?????): "Ninguna palabra del inglés o del español traduce todas las facetas de toska. se podría interpretar como la sensación de nostalgia por el lugar en el que naciste o creciste, en su sentido más profundo y doloroso, es una sensación de gran angustia espiritual, a menudo sin una causa específica. En el aspecto menos mórbido es un dolor sordo del alma, un anhelo sin nada que haya que anhelar, una añoranza enferma, una vaga inquietud, agonía mental, ansias. En algunos casos podría ser el deseo por algo o por alguien en particular, la nostalgia, una pena de amor''.

visibility

53

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo