Izumi

27 seguidores

Me cansé de los cuentos de hadas, me gusta ver el mundo arder.

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER MATERIAL DEMASIADO FUERTE. Un año. Un año llevaba viviendo Dan en un internado al cual no tenía idea cómo había llegado, sin recuerdos anteriores trata de hacer su vida pero... lo que parecería ser una vida estudiantil medianamente normal poco a poco se irá oscureciendo hasta llegar al más profundo de los infiernos...

visibility

10.83K

mode_comment

6

favorite

33

Al fin había llegado el día... ¡Llevaba años esperando el momento de ver por fin el ansiado juego RPG con la aclamada trama de su libro favorito en las tiendas! Lisa había pasado toda la noche haciendo cola para conseguirlo, la emoción era incendiaria ya que deseaba ver a su queridísimo príncipe James por fin... Pero al poner el disco e iniciar... ¡¿Dónde mierda estaba y qué diablos ha pasado aquí?!

visibility

87

mode_comment

0

favorite

0

Han pasado 50 años desde el caso de las "Ruinas rojas" y Yael, un Daemon con la habilidad de ver fantasmas se tiene que mudar a esa pequeña ciudad que aún recuerda el suceso con amargura... Allí le esperarán tanto sorpresas como problemas... con las que a lo mejor desearía no haber ido allí. (Se recomiendo leer antes Averno, ahí se relata lo que ocurrió en las Ruinas rojas pero no es realmente necesario para seguir la trama, solo ayudaría a comprender ciertas cosas.)

visibility

0

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo