JaviCanta

5 seguidores

¿Por qué corren los enanos? Se trata de una historieta corta que escribí una tarde de verano tras un sueño extraño que tuve echándome una siesta. Dadle una oportunidad, prometo que engancha desde el principio y termina de una forma muy inesperada.

visibility

871

mode_comment

1

favorite

6

Esta novela épica y fantástica narra la aventura de un grupo de personajes, escogidos al azar por el destino, en su travesía en la busca de un tesoro nacional que salve a su pueblo de la crisis en la que está sumido. Es una historia llena de aventuras, mucho humor, algunas tragedias y, sobre todo, mucha fantasía.

visibility

6.85K

mode_comment

9

favorite

15

¿QUÉ ES LA VIDA, SI NO UN JUEGO? La sociedad actual ha sido dividida en dos, quedando los más desfavorecidos en la parte más pobre, el circulo exterior, y los más ricos en el centro, el circulo interno. Por tal de compensar esta segmentación, el gobierno organiza cada dos años EL JUEGO, una competición que consiste en una carrera a muerte en la que dieciséis adolescentes del círculo exterior, escogidos al azar y organizados en cuatro “Factio”, competirán por salir vivos de la isla. Jack Marsden, hijo de granjeros, es seleccionado por su Factio, la Russata. Ahora, junto a sus compañeros de facción, deberá luchar no solo contra las demás facciones, sino contra el sistema del Juego y contra las trampas que el mismo les depara, todo ello obra del “gobernador”. Una historia llena de competitividad, desconfianza, tensión, traición y desamor. ¿Logrará Jack escapar de El Juego?

visibility

449

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo