Jesús te ama

2 seguidores

Escritor novato que busca innovar y aprender.

Todo ser humano se ha sentido tan pequeño e incapaz de hacer algo en algún punto de su vida, cualquiera se ha querido tirar de un acantilado hasta cierto punto de su vida. Ha llegado el turno de Nathaniel para experimentarlo en un mundo en el que la magia y la naturaleza son una sola entidad benevolente.

visibility

106

mode_comment

1

favorite

2

Las mentiras son un recurso muy usado, que te la juega en contra, o bien, a favor, mas se tiene bien sabido que son uno de los generadores más efectivos en causar tragedias. El silencio de aquellos que son conscientes, merece ser conocido, pero se ve como una mentira descarada enfrente de aquellos que se creyéron la falacia, por lo que no hablan, sólo son una mentira.

visibility

43

mode_comment

favorite

1

La vida es dura, especialmente si eres de esos que no dejan ir facilmente las cosas. Curiosamente ese es el caso de Madeline, quién no logra superar la ruptura que tuvo con su ex debido a que los recuerdos del mismo la torturan constantemente día y noche. Un día se encontró con una oferta interesante, un fármaco capaz de quitarle los recuerdos que tanto odiaba con sólo pensar en esa persona o cosa al instante; ella estupidamente acepto. Te invito a leer esta historia narrada en primera persona, donde el poder llevar a cabo una acción conlleva una consecuencia de igual magnitud.

visibility

18

mode_comment

favorite

1

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo