LaVelociBlue

1 seguidor

YOUTUBER, tengo el mismo nombre que aquí, FACIL, SIMPLE, SENCILLO; Si quieres saber que subo, BÚSCAME Y ¡¡SUSCRÍBETE!! Aquí escribiré en mis ratos libres; Me gustan los Fanfics y las historias con animales; Puede que leas alguna...

Rubíto y Medialuna son líderes de un numeroso clan de gatos salvajes que viven en la plaza de una ciudad. Tienen tres hijos: Tigre, Pardo y Escarlata; Pero solo uno puede puede convertirse en el próximo líder del Clan de Azca, y por si eso fuera poco, otro clan liderado por el gato más malvado está viniendo con el objetivo de conquistar su reino. Acompaña a Tigre, Pardo y a Escarlata, en esta aventura salvaje jamás contada.

visibility

929

mode_comment

0

favorite

0

Tras la victoria del Clan de Azca, y la muerte de Rubíto; Escarlata y Precioso se hacen cargo del clan. Tienen dos hijos: Halcón y Leona, de los cuales sólo uno podrá ser el próximo líder. Los hermanos crecen y se hacen fuertes; Pero los primeros días de verano ya se hacen de notar y la escasez de alimento y agua convierte la supervivencia del clan en un desafío. Además, un nuevo enemigo oscuro y tenebroso se está acercando a la plaza de Azca... Algo a lo que jamás se habían enfrentado, ¿Estarán preparados para luchar en estas condiciones?

visibility

1.44K

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo