LuxOhYeah

29 seguidores

Aspiro a ser un buen escritor, acepto críticas de todo tipo, así que, por favor no te vayas sin dejar tu comentario o valorar mi trabajo, muchas gracias.

El siguiente trabajo, muestra de manera contundente, una visión profunda hacia el «caos», el orden lúgubre de la desdicha en el mundo, el aderezo biliar enmarañado de la naturaleza; aquel necesario categórico que logra equilibrar el otro platillo en la balanza, y el favorito piqueo de la humanidad, aquella, que se regocija entre el lodo como un puerco; tragando y mamando mucho de su vicio, tomando de si, lo peor de si, y haciéndolo parte de su cotidianidad, sin embargo, a la luz del espectro que se ajusta a la duda, alumbrando hacia el oscuro interior, revela el indicio de algo profundo, aquello que es merecedor del perdón, y del «premio definitivo» que va de la mano con el descanzo eterno, en la sosegante paz del vacío tunel a la trascendencia.

visibility

1.21K

mode_comment

6

favorite

9

Un experimentado en la materia nos cuenta la historia de cómo se convirtió en un mafioso de alto reconocimiento. Versiòn "audiolibro" en el siguiente Link: https://youtu.be/X5XBejU2OcU [Así es como funciona la mafia | Experiencia | Mafia City]

visibility

243

mode_comment

0

favorite

0

Una pequeña exaltación a la memoria de un grande, un héroe que aún atrapado en las garras de la procrastinación, aún se encuentra aletargado. Versión narrada en el siguiente link: https://youtu.be/KKUWDpR3hAw [ODA A MUZSKA]

visibility

194

mode_comment

0

favorite

1

El siguiente escrito es un guión hecho al apuro (xd), para la cátedra universitaria de "Psicopatología General", se adjunta el texto, para la necesidad del prójimo. Cabe recalcar que no se incluyó ningún autor en la dramatización, solo es una representación de cómo se trataba la "locura" en esos tiempos. Figuras importantes como Avicena, Johan Weyer o Tomás de Aquino no están incluidas para su posterior exposición verbal ante los hechos dramatizados.

visibility

524

mode_comment

1

favorite

0

Un recopilatorio de los poemas hechos en la etapa contemporánea de mi vida.

visibility

161

mode_comment

0

favorite

0

Bienvenidos a este espacio donde se presenta una amable compilación dedicada para aquellas personas que no disponen del tiempo suficiente para leer tantos libros. Su servidor es consciente de que, vivimos en una época, donde todos corren, no hay mucho tiempo para la labor literaria y la tendencia nos mantiene más activos en lo práctico, que en la teoría. Lo siguiente es una herramienta hecha con el objetivo de permitir fortalecer sus ideas a través del acceso a sinopsis que relatan lo más destacado en algunos buenos libros, de buenos autores cuyos pensamientos están direccionados a la ayuda y el mejoramiento individual. El siguiente apartado pretende ser un instrumento práctico y útil, para conocer algunas de las mejores ideas expuestas, con el fin de facilitar la lectura de los mensajes clave comprendidos en las innovaciones escritas a partir de las experiencias narradas por algunos buenos autores del siglo XXI.

visibility

214

mode_comment

0

favorite

1

El siguiente escrito es un ensayo/reflexión, sobre los últimos acontecimientos del cine, de forma concreta, hablo sobre la "inclusión" de personas negras en la adaptación contemporánea.

visibility

166

mode_comment

0

favorite

0

Una review rápida sobe uno de los videojuegos paridos por la página de estafas más popular de los últimos días (kickstarter). He publicado en secciones para que a Wrixy no le de una implosión.

visibility

263

mode_comment

0

favorite

0

Ensayo informativo y superficial sobre algunas consideraciones biológicas para el estudio de la personalidad.

visibility

47

mode_comment

0

favorite

0

Ensayo informativo y superficial sobre algunas consideraciones en la dirección de la motivación humana.

visibility

60

mode_comment

0

favorite

0

Ensayo informativo y superficial sobre algunas funciones de las emociones humanas.

visibility

104

mode_comment

0

favorite

0

SOY UNO DE LOS JUECES DESIGNADOS Y EL SIGUIENTE APARTADO ES PARA HACER "BUMP" AL CERTAMEN PROPUESTO PARA USUARIOS WRIXY, ¿QUÉ ESPERAS? ¡INSCRÍBETE YA!

visibility

314

mode_comment

0

favorite

1

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo