Manuel Conlyt

1 seguidor

Mi nombre real no es Manuel, pero fue mi primer personaje que creé con 7 o 6 años, he escrito algunos libros, muchos de ellos mal escritos, los cuáles tendré que retomar y editar como La Saga de Narcóndez de aventura, La trilogía de asesinatos en Estados Unidos, un fanfition que hice de Supernatural, El Grupo de lo Imposible que es solo una historia de acción. Y ahora estoy con poesías, basadas en dos grupos de metal, porque me encanta el metal desde 2012 gracias a mi padre. Rhpasody of Fire y Dragon Force son un ejemplo para mí para hacer poesías de fantasía o que traten de poder, fuerza. Y he escrito algún relato como La última pesadilla y otros relatos de terror. Y estoy haciendo una historia de magia corta, que no es relato, pero casi.

Son 10 poesías distintas las cuáles son de tema de fantasía. Hay alguna excepción, pero creo que la mayoría tratan de ello. Disfruten.

visibility

907

mode_comment

0

favorite

0

Este es un escrito que escribí para un concurso. Como no gané, ni nada parecido, lo publico aquí, para compartirlo con ustedes. Es bastante fuerte, así que aviso antes, de que contiene partes en las que contiene temas como el suicidio, el dolor y no quiero que cometáis esas cosas ni nada por el estilo. Simplemente, es ficción, no se ajusta, ni se pretende ajustar a la realidad, ni tampoco provocar cosas ajenas a esto. Mucha fuerza quienes lo estén pasando mal. Espero que lo entiendan

visibility

179

mode_comment

1

favorite

1

Esta serie de poesías trata sobre todo del Reino de los ángeles, nefilims y humanos conviviendo en el mundo, de una historia en donde el humano conoce a un nefilim y tras una serie de consecuencias se hacen amigos, pero los ángeles temen por esa amistad y por el nefilim y su peligrosidad. Estas poesías cuentan esta historia.

visibility

1.17K

mode_comment

0

favorite

0

Cuenta la leyenda de un ser, nuestro amigo Nefilim, perdido en el infierno buscando las Nueve Llaves para derrotar a Dios. De momento, ni tengo portada ni sé cuando publicaré los capítulos porque no está completo las nueve canciones que recogen las nueve llaves, la más importante es la de la sabiduría. Pero bueno, espero que os guste cuando las publique. Igual publicaré una de ellas, y es la primera. Para entender la historia o parte de ella, deben leer El Reino Angelical.

visibility

626

mode_comment

2

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo