Neon16

7 seguidores

Cuando todo se viene abajo es cuándo la gente más preparada reluce, en nuestro caso no sabemos que se vino abajo pero si sabemos que hay algo por descubrir. Hay algo por resolver o quizás simplemente tenemos que volver a recordarlo o volver a olvidar. Nadie sabe que sucedió pero también tenemos la pregunta de si en realidad ha sucedido algo. Plegaria es el nombre del lugar, cárcel, pantano o infierno dónde todo esto se desarrollará. Al final del libro tendrás que ver si esos sustantivos están bien puestos o no, quizás tendrás que cambiarlos o moldearlos pero date por echo que lo averiguarás.

visibility

717

mode_comment

4

favorite

17

Despiertas y te encuentras tu ordenador encendido, pero, no recuerdas haberlo dejado así. Además hay una conversación abierta, es una persona al otro lado y te dice que no sabe dónde está y que necesita tu ayuda, solo hay alguien que pueda ayudarle. Este libro te cuenta la historia a modo de conversaciones.

visibility

271

mode_comment

2

favorite

9

En este libro encontrarás varios poemas que te pueden servir de guía o simplemente puedes leerlos a modos de entretenimiento. Todos los versos son 100% originales. Espero que os gusten

visibility

124

mode_comment

0

favorite

1

Nadie podría pensar que con un simple concurso anual de escultura pudiera desencadenar una historia como la de este libro, nuestros protagonistas tendrán que en principio crear una escultura fantástica, pero es obvio que el libro no va de esculturas. Descubre los sucesos de Palmaria que se quedarán en todos los libros de historia de la ciudad.

visibility

173

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo