Useg1556

22 seguidores

Estudiante de Enfermería y escritor de Ciencia Ficción y Fantasía. Aficionado de toda aquella historia capaz de hacernos decir "¡WOW!" Actualmente culminada y en edición, he completado la parte inicial de mi primera saga, titulada "NW" del género Ciencia Ficción, que incluye tres novelas; "Programa Explorer", "La Falla Temporal" y "La Colisión". ¡Próximamente la publicación de la primera parte de la trilogía "Engelgrau", del género Fantasía!

Luego de que las tropas de una organización mundial de la cual nunca se había oído antes invaden el colegio principal de la Ciudad de Geralldia, todos los estudiantes son llevados a la fuerza a una base oculta en el bosque, donde comienzan a ser entrenados con un fin desconocido; es entonces cuando Tony y sus amigos, en medio de una peligrosa lucha por huir de la organización, se ven obligados a revelar las razones ocultas que se tuvo para iniciar todo aquello, quedando envueltos así en sucesos que los encaminarán a descubrir que Tony, por más increíble que parezca, se relaciona estrechamente con la organización que arruinó sus vidas. Intentarán huir y luchar, pero aprenderán que ninguno de ellos podrá evitar lo que saben que deben enfrentar.

visibility

8.78K

mode_comment

1

favorite

7

Tras vivir una arriesgada misión que casi acaba con su vida, y luego de lo que debía ser la batalla final, Tony ha reaparecido en su vida normal, creyendo que todo había sido producto de su imaginación. Sin embargo, al notar que algunos de sus compañeros también recuerdan lo sucedido durante el Programa Explorer, será él quien vaya detrás de lo incierto y se aventure en busca de respuestas al lugar en el que su vida cambió, pero no será ese el lugar en donde protagonizará otra misión que se verá obligado a cumplir. La OMSA enviará a Tony, acompañado por un equipo conformado por varios de sus viejos amigos y por algunos nuevos integrantes, a un sitio que ha permanecido en secreto hasta el momento; un sitio en el que, sin necesidad de atravesar la brecha, se sentirán nuevamente viviendo un infierno. ?

visibility

558

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo