Últimos libros

La tecnología a ayudado a muchas personas, pero en ocasiones suceden cosas como la que veremos a continuación. En el año en que los robots son clave para las personas del mundo, mediante la compañía futuREworld, nada puede salir mal, o eso pensábamos hasta que realmente sucede lo más inevitable, todo se controla solo, y hace que los robots y máquinas automatizadas comiencen a asesinar a personas, pero solo hay una esperanza, desactivar la fuente de poder, Peter, Nina, Nick y Thomas irán a desactivarlo, pero eso puede ser la única oportunidad, una oportunidad que no se debe desperdiciar. Creado y Escrito por: Jack C. Domínguez "E.V.I.L.B.O.T._" Cancún. (2016) Historia original de: JCD Productions. © 2019 JCD Productions, Todos los derechos reservados. Clasificación C: Está obra contiene, violencia, sangre, lenguaje obsceno.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Jack Alarcon es un chico de 13 años, vive en la ciudad de Moteada en el año 2086 con su madre únicamente ya que Jack no conoce a su padre y solo lo pudo ver en dos acasiones cuando aun era muy joven para recordarlo, su madre se niega a responder cualquier cosa que sea sobre él. Varias preguntas surgen respecto a su padre y tratara de responderlas él mismo ya que sabe que su madre le oculta algo muy importante. Ademas cuenta como nuestro protagonista vive día a día desde lo cotidiano hasta embarcarse en una aventura de peligro y muerte cuando su país Simateria le declara la guerra a su aliado Caledon por razones políticas y económicas. Descubrirá que una guerra en la realidad no es para nada fácil y que una catástrofe no es como la pintan en los videojuegos o caricaturas. Escrito por: Michelle, S. Ruiz (2017) "Los Jacks: el comienzo de la historia". Ciudad de México: Creativity Fox Studios Subido (Distribuido) por: JCD Productions. ©2019 Creativity Fox Studios, todos los derechos reservados.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Un ganador, una carrera, el inicio de una rivalidad. Cuatro hombres enamorados de una sola mujer Conflictos, problemas, rivalidades, una carrera de definirá el destino de todos, pero solo uno ganara el primer lugar y el corazón de aquella hermosa mujer. Historia escrita por: Mi Portada hecha por: Mi Contiene: —Lenguaje fuerte —Contenido adulto —Cualquier adaptación favor de avisar al privado— —Cualquier adaptación sin permiso de la autora será denunciada—

visibility

0

mode_comment

favorite

0

En este libro te explicaré porque el "amor" es la peor adicción que una persona, hombre o mujer puede sentir. LIBRO SIN TERMINAR

visibility

0

mode_comment

favorite

0

visibility

0

mode_comment

favorite

0

En este libro te explicaré porque el "amor" es la peor adicción que una persona, hombre o mujer puede sentir

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Después de que Andrew fuera expulsado de la Real Academia Militar, por ser considerado "demasiado blando", este decide vivir una vida tranquila en la hacienda familiar, dedicándose a criar gallinas y a recolectar nueces. Pero cuando la Academia es destruida, y sus amigos asesinados; decide viajar por el reino para buscar al responsable y entregarlo a la justicia. En su camino se encontrará a Alexia, una chica de 16 años con un intelecto sorprendente, capaz de crear máquinas asombrosas; a Renae, una pequeña chica tímida, torpe socialmente, con una suerte pésima, pero una maga muy poderosa; y a Joseph, un ladrón retirado en busca de nuevas emociones, y un aficionado a lanzar dagas. Juntos, estos fracasados, vivirán grandes aventuras. Unidos por su destino.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Abuelita mia con todo mi amor yo quiero brindarte el regalo mejor ,abuelita mia tus versos eternos son ahora para yo verlos de nuevo a cualquier hora

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Pequeños escritos que expresan mis sentimientos a lo largo de mi proceso terapéutico

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Se centra en un hombre llamado William. Él nunca conoció el amor, no le gusta recibir ese tipo de cosas; hasta que una mujer hace que eso vaya cambiando poco a poco su manera de ver la vida.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Just waiting

visibility

0

mode_comment

favorite

0

La historia se centra en que nuestro personaje debera de hacer una ruta Sayori para evitar su terrible destino el cual no sera facil de hacer, por que se le presentaran obstaculos impredecibles los cuales lo póndran al limite de su paciencia, no hay vuelta atras es ahora o nunca. Sabe que su encuentro con Monika sera inevitable, asi que experimentara cosas que nunca habia puesto a prueba nuestro protagonista, momentos incomodos, confesiones,secretos y mas veremos o leemos; como sea, disfruten conmigo este fascinante desenlace. pongan su corazon si les gusto y compartanlo para que mas personas lo vean saludos.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

El antiguo rey a muerto, es hora de llegar a la nueva generación, es hora de que aparezca el nuevo rey de los lobos.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

infinitas risas en la habitacion de humo, todavia viendolos como se destruyen.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

°° Bajó de la luna un blanquecino chico de cabello negro, jugando con el pasar del aire sobre sus extremidades y curioso observando el nuevo mundo al que bajó.°°. °°Abajo se encontraba un triste joven de sonrisa no tan frecuente esperando por un humano que le donase su amor, cuando en realidad no era un mortal lo que le esperaba°°.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

En una ciudad comenzaron a desaparecer muchas personas y otras aparecían muertas ;todo giraba en torno a un hombre , pero nunca había pruebas suficientes para detenerlo. Un detective se dispuso a completar el caso para que esta persona pague por lo todo que hizo , pero jamás creyó lo que pasaría al final.

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Todo lo que quería era libertad y diversión Le ofrecieron un mundo donde podía hacer lo que quería sin preocupaciones Acepto pero jamas imagino que terminaría de la peor manera Porque en este mundo todo lo que es imposible y lo que es impensable es posible, todo lo que desee se puede hacer realidad, todo lo que sueña vida tomará y lo todo lo que digas se realizará ¿Te sumergerias en este mundo?

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Un chico llamado cuauhtemoc se enamora de Aristóteles, después de salir del closet en la ciudad en la que vivía antes y en la que sufría discriminación por su gusto "diferente" Así se desarrolla la historia de un chico gay y otro cual no a definido su sexualidad

visibility

0

mode_comment

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo