Últimos libros

En un mundo más allá del humano y que pocos conocen, no se te juzga por la persona que amas, no existen etiquetas y esos problemas mundanos no son más que eso. Pues estos problemas del mundo humano, se ven remplazados por otros peores en el mundo adi, donde el poder de la destrucción y la miseria está en las manos de quien lo desee así. Esta es una historia sin final, pero que como todo posee un comienzo, seguramente a muchos les gustaría cambiar el rumbo de su historia, pero lastimosamente eso ni aquí es posible, solo queda ver como se desenvuelven las cosas para la joven protagonista de esta historia.

visibility

9

mode_comment

favorite

0

Narra la historia de Mike y Sun, dos compañeros de clase que no se conocen más allá del nombre, y como el destino los unirá poco a poco

visibility

6

mode_comment

0

favorite

0

Y estoy aquí atrapado sin poder salir, como forma de vida inmune a sobrevivir a las capacidades del ser humano; pero que sea diferente a ellos, no me hace un monstruo; si no que ellos me temen a mi, sólo es miedo. Ellos no pueden destruirme, es por eso que me llaman así, pero en realidad ellos son quiénes me hacen sufrir, pero ahora todo cambiará y ahora yo me volveré, su peor pesadilla...

visibility

18

mode_comment

0

favorite

1

Aquí llegué yo a parar, así sus tímpanos ansiosos están por vibrar. Camaradas, compañeros, me dispongo a animar el lugar y con el corazón predicar. Esas estrellas que observáis cuando al cielo miráis, son ojos que os miran de vuelta y no estrellas, nunca está de más que lo sepáis.

visibility

19

mode_comment

0

favorite

1

Parte dos del primer tomo: "Memorias a través de los años", un proyecto que he llevado a cabo desde el 2017 aproximadamente, bienvenidos lectores nuevamente a pequeños trozos de mi vida, y de la de otras personas, que nos han atormentado a lo largo de nuestras vidas. De todo corazón espero que se identifiquen, que lo lean, se apasionen, lloren, rían, pero que sientan todo eso... Al final, es lo que nos hace humanos. Disfrútenlo. -A.L.

visibility

22

mode_comment

0

favorite

0

Julia es una joven amable y en general muy centrada, pero un día todo su mundo se pone de cabeza al despertar en un lugar desconocido sin recordar nada de la noche anterior. Ella se entera que estuvo involucrada en un accidente en la carretera y aunque está muy asustada, decide esperar a que su memoria regrese. No estará sola en este viaje, pues un misterioso joven la ayudará a sortear su camino.

visibility

11

mode_comment

0

favorite

1

¿Qué pasaría si despiertas en una sala totalmente blanca, sin recordar nada, y siendo perseguidos por decenas de criaturas hambrientas de CARNE?

visibility

91

mode_comment

1

favorite

2

Una persona aparece en el purgatorio sin saber quien es ni porque está allí, intenta recordarlo, pero es imposible; a través de un pasillo conoce algunos de los lugares del cielo y el infierno, además de otros lugares de la tierra.

visibility

36

mode_comment

0

favorite

0

Esta historia es peculiar y puede que si eres una persona conformista, te conformes con mirar el canal de noticias y jamas llegues a descubrir que esconden muchas personas tras la típica respuesta de "estoy bien", después de el "que tal estas" o de sus fotos e historias en redes sociales. La historia detrás de la historia.

visibility

15

mode_comment

0

favorite

0

Te a vías preguntado que se siente ser el ultimo humano, bueno el es el ultimo humano del planeta y esta es su historia

visibility

11

mode_comment

0

favorite

0

Si esperas una historia increíble, llena de fantasía y personajes extravagantes, este no es tu lugar.... Pero si lo que buscas es un lugar tranquilo para escuchar una opinión y debatir sobre algunos temillas, estás en el lugar correcto. En este libro daré mi opinión personal sobre muchos temas de la actualidad, tal vez criticando la nueva moda, tal vez resaltando algún descubrimiento, tal vez riéndome de un nuevo meme o de algún hecho resaltante en el mundo (claro, por supuesto daré mi opinión siempre bien informado).

visibility

9

mode_comment

0

favorite

0

¿Qué sucede si de repente toda la humanidad desapareciera dejando solos a un grupo de jóvenes estudiantes? De manera misteriosa, toda la humanidad desaparece dejando a su merced a más de 40 chicos de tercer grado de secundaria, siendo seis de ellos quienes son los principales en todo, que enfrentarán adversidades tan grandes que podrían unificarlos o separarlos. Pero ¿Porqué se quedó solamente un grupo de jóvenes y no más o menos gente?

visibility

20

mode_comment

2

favorite

2

A.T.O.M , un super heroe que salva gente en su ciudad

visibility

26

mode_comment

0

favorite

0

El mundo ha sido destruido por la ambición humana, los recursos que hace unas décadas parecían infinitos ya no alcanzan para todos, la sociedad va cayendo en el abismo del desastre y la extinción de la raza humana se nota inminente. Con desesperación los gobiernos de las naciones más influyentes urden un plan de emergencia. El proyecto que salvará o destruirá a la raza humana, es ahora o nunca, no hay otra opción.

visibility

17

mode_comment

0

favorite

0

Una joven promesa dentro del mundo de los detectives: Mike Madley. Un crimen, más exactamente, un asesinato. Parece simple, pero la realidad siempre supera a la ficción. Acompaña a Mike dentro de sus aventuras en un mundo lleno de crímenes. Para los amantes del Misterio y del Humor

visibility

14

mode_comment

0

favorite

0

no ahi no existe jpg

visibility

30

mode_comment

0

favorite

0

La caja lo inició, fue ella, ella me dejó mi número, esta aquí, en mi pecho, 92, estoy ligado a una comunidad, como todos aquí. Nos enfrentamos, luchamos, la ley del más fuerte se hace presente. Creímos que las criaturas eran nuestro principal problema, pero éramos nosotros, los números, la pregunta y la respuesta, si, eso es, pregunta y respuesta. Soy Arnold y ahora estoy atrapado aquí, en este mundo, si se le puede llamar así, si en verdad existe, no lo sé, no lo sabemos, trate de buscar respuestas pero solo encontraba más preguntas, más personas, más números. Te contará mi historia, mis emociones, sabía cómo me sentía, como se sentían todos, es nuestra historia, contada para ti, para que nos entiendas. Hazlo.

visibility

29

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo