Últimos libros

Aquí os recomendare y daré mi opinión sobre libros(incluso mangas) que vaya leyendo, me hayan gustado o no. También podeis recomendarme libros y en los comentarios abrir debates respetuosos sobre los libros dando vuestra opinión, ya que toda opinión es valida y se deben respetar. Espero que os guste y le deis mucho apoyo.

visibility

6

mode_comment

0

favorite

0

Un hombre adulto llamado Maicom Szhewarek termina comprometido con una persona misteriosa la cual, mediante varias ofertas logró convencerlo. ¿Cual será la proposición de esta misteriosa persona para Maicom?.

visibility

7

mode_comment

0

favorite

0

jackson es un chico ordinario que se paga los estudios, si vida era normal hasta el día que un acosador empezó a seguirlo

visibility

6

mode_comment

0

favorite

0

espero que os guste el argumento de mi primer libro es normal que tenga fallos

visibility

39

mode_comment

0

favorite

0

Relatos y acontecimientos sobre mi vida para que me conozcan un poco mas, y también para conocerme a mi mismo y saber hacía dónde voy.

visibility

9

mode_comment

0

favorite

0

Luego de la batalla contra Spinel, Steven comprende que no existe tal cosa como un "Felices para siempre", está determinado a trabajar duro para lograr otorgar un mejor futuro para él y para las gemas. A pesar de todo esto, deberá enfrentarse a viejos y nuevos enemigos que vienen a él por motivos que los llevarán a intentar destruir todo lo que él ha construido. Y, en medio de los conflictos, nuevos poderes surgirán del interior de Steven. No te pierdas las nuevas aventuras de las Cristal Gems.

visibility

66

mode_comment

0

favorite

0

Solo son las palabras que susurra una Luna en consecuencia de su triste paisaje que observa.

visibility

13

mode_comment

0

favorite

0

Desde pequeño, Michael ha sido uno de los chicos más amados por el pueblo. Su popularidad se debe a su amabilidad, pero más que nada a su belleza. Ahora que es adolescente se enfrenta a varios problemas. Pero más que nada, a su relación con Carla, su novia. La llegada del chico nuevo, traerá varios conflictos y complicaciones a la relación. ¿Podrán Carla y Michael superar sus conflictos? ¿El chico nuevo arruinara todo, o lo mejorará? No te pierdas nuevos capítulos todas las semanas.

visibility

20

mode_comment

0

favorite

0

Abrí este blog para contarles mis experiencias y aconsejarles como avanzar por este camino que tanto amo, la escritura. Se que hay muchos blogs de este tipo en la página, y tal vez coincida o disienta en muchos de ellos, pero la razón por la que hice este, es para brindarles mi visión, y contarles cosas que tal vez me hubiesen servido a mi mismo cuando era joven y recién empezaba. Intentaré subir una entrada por semana, pero puede que sea algo irregular dado mis tiempos. Espero que les sea de ayuda.

visibility

92

mode_comment

2

favorite

5

Los humanos han vivido en una utopía pacifica tras el Tratado De Las Nueve Naciones en el continente Pandea. Sin embargo ¿Qué pasa si esa utopía fuera sostenida y mantenida así solo gracias a una distopía? En todas las ciudades del mundo conocido, hay gente que trata de descubrir que hay detrás de tanto secretismo entre la firma de paz de los Wargoders y los primeros reyes de Pandea.

visibility

25

mode_comment

0

favorite

0

En la vida pasan muchas cosas, buenas y malas, algunas las esperas, otras te llegan de sorpresa, esto último me pasó al conocerlo. Él llegó en uno de mis malos momentos y me dio su amistad, lo que nunca imaginé fue que con el paso del tiempo ese hombre se convertiría en mi deseo prohibido…

visibility

50

mode_comment

0

favorite

0

Grace y Sam son vecinos. Hace tres meses que Grace rompió con su novio, Sean, después de que le pusiera los cuernos. Él no la ha dejado tranquila desde entonces. Aunque Grace ahora solo quiere Paz y a su mascota. Cuando todo parece haber acabado, se dará cuenta de que su ex novio la está siguiendo. Todo comenzará cuando Grace decida poner en marcha su plan B para librarse de Sean.

visibility

20

mode_comment

0

favorite

0

Cuando la tierra se desangra en su lecho de amar.

visibility

27

mode_comment

0

favorite

1

Marta y Elvira son amigas desde siempre, aunque llevaban un tiempo separadas, pero un día sus vidas cambian cuando se reencuentran y conocen a sus youtubers favoritos. Viviendo muchos momentos buenos y malos, pero indudablemente siempre juntas. ~Esta es una historia que escribi hace un tiempo junto a una amiga~

visibility

55

mode_comment

0

favorite

0

Un día descubrí que tenía la capacidad de hacer cosas que nadie mas podía hacer, provocar a cualquier ser vivo un muy fuerte dolor de cabeza.

visibility

74

mode_comment

2

favorite

2

(Editado) Luhan es gay y eso le trae serios problemas con sus compañeros de escuela, quienes lo agreden salvajemente cuando quieren. Sehun también es gay, pero él no se deja amilanar. Muchos le tienen miedo y lo dejan en paz únicamente por ser él. Talvez los problemas de Luhan se disminuirían si se junta más con Sehun; pero el odio puede no tener fin hasta llegar a terribles consecuencias. ? Esta versión de "Love Is Like Shooting Stars" (habrán unas 3 versiones) representa el bullying, la homofobia, la ignorancia y sus consecuencias. >~>~>? Creo que la persona que hizo el fanart se llama "Windeer". Me encantó ;v;

visibility

35

mode_comment

0

favorite

0

Amo escribir, amo ver las cosas que hay dentro de mí existiendo de alguna manera en este mundo. Defiendo el amor y la libertad reales por encima de absolutamente todo. Quizá estilo alternativo, no sé.

visibility

40

mode_comment

2

favorite

2

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo