Últimos libros

____ & Freezer... ¿Qué pasará con la vida de ambos luego de su roptura? (?)_____ ? 100% Mía. ? No adaptaciones. ? No plagios. ? Completa. ? Tomo l of ? ? Historia original: ¿Una mini historia de amor? (Freezer & tú) (?)_____

visibility

9

mode_comment

favorite

2

el protagonista nos narra la historia de su vida nos cuenta una serie de acontecimientos catastróficos que lo llevan a terminar en un punto sin retorno que lo hace desear la oportunidad de volver a empezar de cero. En ese transcurso se reencontrará con el amor de su vida al cual dejo ir y no se rendirá hasta encontrar la serie de decisiones correctas que lo lleven a estar con ella. aunque no lo tendrá tan sencillo ya que tendrá que hacer múltiples viajes en el tiempo para lograrlo.

visibility

3

mode_comment

0

favorite

0

La historia de un entrenador pokemon que solo trato de triunfar en su vida

visibility

22

mode_comment

0

favorite

1

Recuerdo como todo antes de las tragedias que ocasionó Karen, todos eramos felices pero ella arruinó nuestra felicidad. ¿Todo por alguien?, nunca entenderé porque nos hizo esto.

visibility

19

mode_comment

0

favorite

1

*CONTENIDO +18* Un mundo desconocido y demacrado, lleno de oscuridad, melancolía y pánico. Un mundo cuya población busca sobrevivir, aferrados a lo único que les proporciona algo de luz y calidez, algo de esperanza. Un mundo en donde te sientes solo. En donde no sabes qué hacer más que simplemente empuñar un arma y asesinar a cualquiera que se te acerque. En donde te sientes inseguro, en constante peligro. En donde sea que estés te sientes así, excepto en un sitio. Un pequeño sitio que te resguarda, que te aleja de la realidad y del constante sufrimiento. Un sitio que te aisla de todos. Tu pequeño refugio que lo llamas "hogar". En donde guardas algo que te brinda un poco de luz y calidez. Lo que te hace conservar la esperanza y te mantiene vivo, lo que mantiene tu alma: la hoguera. Pero esto no se mantiene para siempre, necesitas que la hoguera dure más tiempo para que puedas vivir más tiempo. Necesitas leña, pero no cualquiera. Necesitas la leña de otras hogueras ya encendidas. Necesitas acabar con la vida de otros para mantener la tuya. De eso se trata este mundo: pisotear a otros y usarlos para tu conveniencia, para poder seguir adelante, para poder seguir viviendo, sin importar nada que no sea tu propia vida.

visibility

48

mode_comment

0

favorite

2

Dariel es un joven estudiante de 15 años que a temprana edad comienza a ser conciente de la realidad que viven lo perros de la calle o sin hogar. El joven, junto a compañeros que comparten la misma inquietud, decide hacer algo al respecto desconociendo por completo la realidad a la que se enfrenta.

visibility

20

mode_comment

0

favorite

2

Esta soy yo, siendo plasmada aquí y ahora.

visibility

29

mode_comment

0

favorite

1

El mundo está dividido en bien y mal - muéstrame tu milagro. El universo ha estado dividido desde los inicios de la batalla. Cada vida se divide en dos atributos extremos, mutuamente hostiles entre sí: blanco, negro, Luz y oscuridad o incluso bien y mal, pero solo una cosa es segura, la convivencia es imposible: entiende que no importa lo que sea, la batalla no terminará hasta que uno de ellos sea destruido. A esta verdad la llaman Avesta Ni los instintos, ni los órganos sensoriales, ni el sentido común consideran posible desafiarlo. Todos saben con certeza que los enemigos deben ser asesinados. Es sobre este mundo de herejía donde se cuenta esta historia. La verdad indiscutible conduce a la crueldad... Y este es el camino del hombre que va al páramo arrasado.

visibility

15

mode_comment

0

favorite

1

Este libro piensa ser lo más respetuoso posible para el lector, no juzgará ni a los ateos ni a los creyentes. Trata sobre una serie de razonas por las que Dios ni existe ni podría existir. Cada idea y argumento estará respaldado por pruebas, ya sean físicas o lógicas. Te daré las razones punto por punto, y apartado por apartado. Pretendo hacer este libro lo más resumido posible para que las ideas que te muestre se te queden grabadas, mi única intención es intentar abrir tus ojos y que empieces a criticar por tu cuenta. Muchas gracias y ojalá te guste

visibility

32

mode_comment

0

favorite

2

En un mundo ficticio en el que el famoso "coronavirus" se vuelve imposible de controlar una familia debera pasar sus dias dentro de un bunker debido a los constantes intentos de eliminar el virus con todo tipo de "dispositivos" y distintos virus mortales los cuales condenarian a la mayoria de la poblacion mundial quedando solo los humanos con altos "rangos" en la sociedad

visibility

126

mode_comment

0

favorite

1

Historia de 7 asesinos en serie en los Estados Unidos

visibility

10

mode_comment

0

favorite

1

Habla sobre un niño con alucinaciones el cual es culpado por el asesinado de su compañera de escuela, en búsqueda de limpiar su nombre se planteará la posibilidad de que quizá no tiene alucinaciones.

visibility

22

mode_comment

0

favorite

1

Los humanos hace 37.000 lustros (450a.c) fueron exterminados por el Virus de la Septicemia. Actualmente algunas especies han llegado hasta el punto evolutivo de ser bípedos y haber desarrollado inteligencia. Hecho que les permite acceder a los conocimientos que los antiguos e igual que ellos las diferencias entre razas genera conflictos

visibility

36

mode_comment

1

favorite

3

Una niña fue librada de su sentencia de muerte. Pero no es algo que le agrade. Ahora tiene que soportar las molestias que implican vivir sin querer hacerlo mientras le surgen un problema tras otro.

visibility

21

mode_comment

0

favorite

1

Niña? Qué tienes...? Qué te ocurre...? Qué paso...? NIÑA! Estas bien? Cómo estas? Qué tal? Niña...

visibility

37

mode_comment

0

favorite

1

Los relatos de Íbotam, ciudad de ratas, son extensos y terroríficos. Su gente es asquerosa, grotesca. Inundados en la miseria, los habitantes de esta ciudad deben elegir si ser el queso...o la rata. Sin embargo, quienes controlan los hilos de la ciudad se han dado cuenta muy tarde de la putrefacción de su gente. Es por esto mismo que empieza a haber una limpieza de ratas...Pero sin trampas.

visibility

21

mode_comment

0

favorite

0

Ella escribió todas sus esperanzas, sabiendo que no se harían realidad, siempre vive en sus sueños, ahora también escribe sobre ellos pero él juro nunca dejarla sola

visibility

13

mode_comment

0

favorite

1

Al ver tus ojos siento unas ganas indescriptibles de besarte, abrazarte y decirte mi historia, el como mis padres me abandonaron, como crie a mi hermano, como conoci el amor, como vivi una ilusion por tanto tiempo, como termine en lo mas bajo, como descubri mi pasion, como termine hablando contigo, y que entiendas que eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida. Pero para eso necesito que me conozcas por completo.

visibility

6

mode_comment

0

favorite

0

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo