El chico de la pulsera de plata: el comienzo del mito

Géneros: Acción, Fantasía, Romance

La experiencia de vivir debería ser divertida, ¿no lo crees? No obstante, esas ilusiones de vivir una historia llena de aventuras no son nada más que fantasía. Siempre la misma rutina, las mismas acciones, los mismos lugares, los mismos intereses, las mismas esperanzas, los mismos sueños... Siempre la misma vida. Todo al cabo del tiempo se vuele monótono. No hay nada que se escape a esta regla. El día a día con el paso del tiempo se vuelve demasiado aburrido. Pero, ¿y si existiese la posibilidad de que todo cambiase, de que cada cosa que hagas, cada segundo que pases, cualquier cosa que veas, fueran algo completamente nuevo? ¿Y si de repente, toda tu vida cambiase por completo? Imagina... Nada que repetir, solo cosas que descubrir. ¿Qué pasaría si una historia así existiese? ¿Podría ser real? ¿Sería quizás un mito? Pero, ¿qué es un mito? ¿Cómo pueden ser todas las acciones completamente nuevas? ¿Cómo puede quedar algo sin hacer? ¿Cómo se puede escapar de lo aburrido, de la monotonía? Quizás las respuestas a todas estas preguntas están entre estas páginas...

Prólogo

El chico de la pulsera de plata: el comienzo del mito

visibility

3.35K

favorite

18

mode_comment

0


           Desde la antigüedad, han existido acontecimientos cuyas causas eran desconocidas para el ser humano, provocando que este mismo inventase explicaciones para que de algún modo, pudiesen comprender el por qué de esos extraños sucesos. Con el paso del tiempo, esas explicaciones se convirtieron en historias fantásticas, y esas mismas historias son las que dieron lugar a lo que hoy en día conocemos como mitos.
            Sabiendo esto, la pregunta es: ¿qué es un mito?  Muchos han tratado de responder esta cuestión, sacando así montones de significados, pero ninguno de ellos sabe con certeza si su respuesta es la correcta. Y yo, queriendo descubrir este misterio llegué a mi propia conclusión, pues es mi anhelo poder decirlo con certeza, aunque probablemente yo también esté equivocado. Un mito es una historia que busca romper la realidad, una manera de escapar de la ausencia de verdad. En definitiva, un mito no es lo que un diccionario define, sino aquello que creamos para ser creído.
            Supuestamente, un mito nunca es real, pero, ¿y si el mito se hace realidad? ¿Dejará de ser un mito? ¿Habría sido una profecía? Quién sabe. ¿Y si me equivoco y siempre fueron reales? Quién sabe... Es el hecho de saber lo que me llevó a crear un mito, para después, volverlo realidad, o para comprobar si siempre fue real. Esta es la historia, este es el mito, esta es mi salida.
Que empiece la leyenda del blanco y negro.