Todo Cambió.

Géneros: Romance

Claritssa Grace Monroe es una joven de 22 con una vida normal, una chica soñadora, muy protectora con su familia, astuta e inteligente. Sus modales cordiales se notan a simple vista, es muy fácil de tratar y mantener una conversación con ella. Con un novio excepcional, con el que toda chica sueña. Pero lo que ella no sabe es que su vida iba a cambiar por completo al conocer a un chico que cambiaría todo dentro de ella. Prohibida su reproducción física o digital bajo cualquier medio.

Prólogo

Todo Cambió.

visibility

117.0

favorite

0

mode_comment

0


20 de marzo, 2016
Cepillo mi hermosa cabellera rubia mientras canto una tonta canción pegajosa que suena en la radio, tomo el cepillo como micrófono mientras bailo. Mi celular empieza a sonar y me doy cuenta de que es nada más ni nada menos que el encantador de mi novio, el chico con el que toda chica sueña.
- Hola, ¿Cómo está la chica más hermosa de todo el mundo? – me dice Alec.
- Mucho mejor ahora que está hablando con el dulce de su novio – no soy muy dulce ni romántica pero, intento serlo con él.
- ¡Awww que linda mi novia! – se ríe porque sabe que no soy tan dulcera como él.
- ¿Te estas riendo de mi intento de ser un poco dulce contigo? – esto lo va a divertir mucho más. Me gusta mucho la relación que tengo con Alec.
- Sabes que no. Oye amor.... Te extraño mucho, estoy ansioso de que llegue tu cumpleaños para verte. – Alec y yo tenemos 2 meses sin vernos ya que llevamos una relación a distancia. Estudio en una universidad en otra ciudad, ya que lo que estudio no lo dan en Kansas.
- Awww, tan lindo mi novio. Yo también te extraño Alec.- continuamos hablando por unos minutos más.
***
Voy algo rápida caminando por uno de los grandes pasillos de la universidad, me cogió lo tarde para mi clase porque duré 1 hora con Alec y cuando vine a darme cuenta de la hora ya tenía 10 minutos de retraso para la clase. Tengo suerte de vivir a 5 minutos de la universidad. Miro mi reloj para ver que tan atrasada estoy pero entonces algo me golpea y hace que mis libros y cuaderno caigan de mis manos.
- ¡Rayos! Sólo esto me faltaba para llegar aun más tarde a la clase.
- Lo siento, deja ayudarte – dice el chico con el que acabo de chocar.
Me ayuda a recoger los libros y el cuaderno. Entonces es ahí cuando lo miro por primera vez, cuando le presto atención. Es alto, con cuerpo musculoso y muy atlético. Cabello castaño claro que se riza detrás de sus orejas. Tiene unos labios carnosos. Me mira a los ojos y ¡Vaya! Que hermosos ojos. Tiene una mirada tan penetrante. Esta vistiendo unos Jeans, camiseta y una chaqueta negra de cuero.
- Hola, soy Tyler Weslet – me da la mano y ahora pasa algo realmente loco. Siento una electricidad que recorre todo mi cuerpo y por su reacción veo que le pasa lo mismo. Nos quedamos mirando fijamente a los ojos.
- Hola, soy Claritssa Monroe – no quitamos la vista de nuestros ojos, es algo raro, no sabría cómo explicarlo, es algo que no me había pasado nunca, ni siquiera con Alec. Pero gracias al cielo bajo de la nube y me doy cuenta que voy tarde a mi clase por lo que quito mi mano de la suya que todavía se encontraban entrelazadas.
- Debo irme, voy tarde a mi clase – dicho eso empiezo a caminar mucho más rápido de lo que lo hacía hace un momento, debo alejarme de él. No sé qué es lo que me acaba de pasar hace un momento. ¿Por qué mi cuerpo reaccionó de esa manera al tacto de su piel.
Todavía siento todo el cosquilleo y la electricidad recorrer todo mi cuerpo. Miro hacía donde estaba hace un momento con ese chico y él está parado solo observándome, al parecer no soy la única que esta confundida con lo que acaba de pasar hace un momento. Levanta una de sus manos diciéndome adiós con la misma sin quitarme la vista de encima.
¿Qué carajos acaba de pasarme?....    
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo