Victoria

Memorias Caídas

visibility

167.0

favorite

0

mode_comment

0


Día 1.462.
Por fin la encontré. Cuatro años de búsqueda dieron sus frutos. Nos dirigimos finalmente a ciento veinte kilómetros al sur del Monte Vesuvio. Registramos el área, pero nada. Sólo hallamos un inmenso cráter que nos dejó la piel de gallina a todas. Nos adentramos en él y vimos rastros de sangre en el suelo, plumas y algo de saliva con sangre. Había escupido. A la lejanía divisamos humo, un pueblo. Huellas en barro fresco, al parecer a la criatura no le importaba ensuciarse, nada de delicadeza, me agradaba.A eso de unos cuatro kilómetros nos encontramos con un pequeño pueblito perdido en el tiempo. Las personas salían con cruces, hacían plegarias. Estaba aquí. Avanzamos hacia la plaza principal. Fue aterradora la imagen. Ella, sí, era mujer. Una capa negra, una guadaña partida a la mitad, sus pies sucios de lodo seco, su cabello blanco muy despeinado, sin orden, sus ojos, tan negros que te comían el alma. La Muerte frente a nosotras. No nos movimos, ella se dio la vuelta repentinamente, se había percatado de nuestra presencia y al ver a Ceres a los ojos, su mirada abandonó ese oscuro color y dejó ver un hermoso marrón muy claro. Albina, eso era ella. Se acercó bruscamente a Ceres, Eruca se quitaba los guantes con cuidado, la detuve.
Al final accedió a venir con nosotras. Pero no se comió toda la historia. La necesitaba, necesitaba que la trajera a la vida. Ja, La Muerte reviviendo, ironía extrema. Su actitud no me agrada, puedo verlo en sus ojos. La culpa.
Día 1 desde su llegada:
Me desafió. Quemó el libro y rompió el vestido. Quería matarla, pero por alguna razón el vidrio se desviaba de su cuerpo. No podía traerla, la amaba. Realmente la amaba y no podrá volver. Scarlet tenía razón, el libro era una farsa. Me mostraba mi propia tumba porque mientras intentaba apuñalarla, sus ojos se ennegrecían con odio y sed de sangre. Nadie logró ver. Sé que oculta algo más allá de su pasado y su problema de personalidad. Ella no es buena, no lo es. Pude verlo, el desprecio, el odio y la ira. Ella no me mató porque no quisiera, no lo hizo porque me está usando, a todas nosotras.
Día 2.
Hemos cambiado. Eruca es más expresiva desde que ella está aquí, las gemelas hablan, yo trato de no caer en su juego. Incluso Caleb, lo he visto alterado últimamente, muy pendiente de ella. Enamorado. Espero que no le rompa el corazón.
Día 3.
Scarlet tiene grandes poderes, le tengo tanto odio como respeto. Ella podría haberme matado el día del altercado que tuvimos, pero no lo hizo. Sigo cuestionando su corazón, parece buena, ¿lo está intentando? Su enfermedad parece tener cura. Poco a poco noto mejorías en su actitud. Ayer me dejó una hoja de su diario con sus "poderes intergalácticos" básicamente, la detesto. No se toma en serio las responsabilidades ni su poder. Aún así, lo intenta. Lo veo en sus acciones con las gemelas. Ella tiene razón, los niños son amigos de la muerte.
La he estudiado bastante desde que llegó. Sin duda alguna la daga que posee es normal. Eruca me la dio el día en que su otra parte salió a la luz. La verifiqué y no hay nada especial en ella, lo que no logro comprender es como le afecta tanto al clavarse en su pecho. Es como si fuera una especie de atadura a su cordura o algo así.Es solo una daga. En manos de todos es totalmente ordinaria, pero en sus manos cobra el sentido de su existencia. Pasó por las manos de miles como solo un cuchillo hasta que llega a cumplir su destino junto a su dueña. Esa es mi teoría. Le ayuda a completar su trabajo o misión aquí.
Habilidades de Scarlet:
-canta como ángel.-grita como demonio.-gran fuerza.-sus cinco sentidos son más sensibles que el de los humanos.-poder de las palabras.-dominio de armas.-inteligencia.-volar.-sanar con rapidez.
Día 4.
Si leo lo que he escrito es como si narrara una novela de fantasía o una película de terror. Sus posturas a la hora de pelear, como cuando el derterio entró a casa, son impecables; es astuta, no pensó en quemar el libro porque sí ni tampoco sin tener una estrategia... ella sabía que yo estaría a esa hora en mi ventana para ver las flores. Me estuvo estudiando, quizá a todas. Supo cómo reaccionaría; fuerza, cargó una gran pila de libros en la biblioteca por la noche, siempre hace lo mismo. Una inmensa pila con un brazo. Lo oculta... No tiene explicación. Debo encontrar un dato sobre ella en algún libro, no creo que La Parca pase desapercibida a lo largo de la historia como si nada.
Día 9.
La encontré, en un cuadro pequeño, solo se ve un poco de su cabello y su ala izquierda. No se la menciona en ningún lugar. El libro habla de la Primera Guerra Mundial. El general Aurelio II tenía a su disposición un arma que acabó con la lucha y lo llevó al triunfo. Derrotó a todos sus enemigos hasta su asesinato un trece de junio. Su cuerpo se encontró desmembrado y apilado como si fuera leña, mientras que su cabeza estaba incrustada por una flecha en la puerta del Palacio Real, antes de la conformación de la actual Najiv.Eso es la Corte Suprema de Justicia. Mañana quizá vaya a revisar el lugar.
Ella estuvo aquí durante la guerra. No pude obtener más información que esa. Necesito que recuerde. Debo hacerme su amiga.
Día 11.
Cuando Azar vino a buscarla mencionó que ella era su hija... No tengo bases para afirmar eso. Ella es un ángel de la muerte, un demonio, una de las razas más perfectas. Es imposible recrearla. Ya lo intentaron con los humanos, yo soy producto de ello. Mi madre murió al darme a luz. Azar no es su padre, aún si lo fuera, a ella parece no afectarle en lo absoluto. Curioso.
Día 15.
Tarjaman. Casi muero. Vi a Sira, ella me recuerda tanto a Regina, la amo. Fue con nosotros y no ha dicho mucho de todo lo que ha pasado. Una mantícora enorme, viví para contarlo...El libro de Scarlet se ve tentador, pero no me arriesgaré como con el mío. "Solo yo puedo leerlo, sino te condena a muerte" esas fueron las palabras de Scarlet. Las respeté.
Al fin habló. Su pasado es muy turbio. Tenía razón con respecto a la daga y a sus habilidades. Conclusión: es una asesina a sangre fría.Su capacidad de sentir emociones es casi nula. No las comprende y por eso estamos con vida. No entiende lo que le genera en su interior la compasión que le tuvimos desde que llegó. Debió realmente de pasarla asqueroso en sus otras vidas. Odia a los humanos, quizá el que seamos "híbridas" o "herederas" de su raza nos de un escudo a sus instintos de lucha, le hace sentir segura. Como cuando dijo que teníamos olor a plumas. Aunque eso no tiene sentido con Caleb...Tal vez el olor a plumas se pegó a él y pase desapercibido. No voy a descartar la idea del posible enlace, pero hasta ahora lo más seguro es que sea por las plumas.
Día 16.
Regresamos de testificar. Nos encontramos con el pasado de Scarlet a los ojos. Aramis, estaba corrompido por el poder de Azar. Lo enloqueció por completo y nos atacó. El grito de Scarlet debilitó casi por completo mi poder. Ella sabe lo que produce y aún así no le importó. Continuó peleando, pero no logró matarlo.TIENE HUMANIDAD. Puede salvarse, ella dudó. Lo dejó escapar. La próxima vez, no habrá muro de contención ni campo de fuerza. Atacaremos, será más efectivo. Comprobé que no se iría sin su objetivo. He de admitir que fue increíble ver esa pelea. Aún así, tiene debilidades en el aire, no acostumbra a usar sus alas debido a la maldición, no sabe atacar con ellas. A pesar de eso, no tengo dudas de que si entrenara, nos mataría a todos. Aramis tiene una habilidad extraña. Puede aletargar el tiempo tanto como él quiera para desplazarse. Increíble. Scarlet le teme.
Día 17.
Ella apareció y nos advirtió. Una semana se quedará con nosotros.Aprovecharé para preguntar sobre su pasado. Ella es más humana de lo que creí. Todavía tiene fe en que lo lograremos. Recaudé información para controlarla cuando se altere. Una hermosa canción de cuna. Y pensar que si no fueses la razón por la que podríamos morir, sería tu amiga o tal vez más.
Día... perdí la cuenta.
He notado que Scarlet tiene intenciones de mejorar, pero sigue ocultando algo.Caleb actúa muy extraño últimamente, siempre le da flores y esta vez le ha atinado."No me olvides" todo lo que gira alrededor de ella tiene que ver con la memoria... Tábita tiene una gran pradera solo de esas flores o más bien solía tenerlas. Un día de estos nos dirigiremos con alguna excusa boba para descubrir si ella estuvo allí antes.
Necesito alejar las voces de su cabeza... ¿Cómo? Ella dice que nadie escucha las palabras de un loco y cuando Eruca intentó hablar con ella simplemente decidió no ayudarla por no haber oído las voces. Espero tener razón, Scarlet debe dar paso a su locura. Una de las cadenas está desapareciendo. Una atadura terrenal menos y su poder aumentará. Mierda. No sé si es bueno o malo, pero servirá para vencer a Azar.
Día -
Ayer la crucé por el pasillo, se tambaleaba y tenía rasguños en los brazos. Le pregunté y me dijo que casi pierde el control. Debo terminar con su enfermedad. Ella es su propia cura. Scarlet está siempre un paso atrás a Caleb, él es dueño de su enlace ¡mierda! Ahora ella dependerá de él en todo sentido. Hay veces en las que ella aparece por momentos y nos mira con odio, no nos dice lo que le ocurre e insulta a Caleb con mayor odio, grita, pero no puede matarlo.  Cuando desaparece, todo vuelve a la normalidad y ellos se continúan amando. Es extraño el comportamiento de ambos...
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo