Capítulo 26 : El ex-novio de Yolanda.

Black Ghost

visibility

362.0

favorite

2

mode_comment

1


 
Pero ahora que quiere, porque se dé su novio no me puede ocultar su pasado. 
 
 
-Alberto quiero hablar contigo, un momento a solas. 
 
 
- Y para que, para terminar como David en el hospital o peor aún terminar como el pobre de Maicol a lo mejor su único error fue enamorarse de ti porque ahora tiene que vivir en otra capital porque el ogro de Berek lo masacraría a golpes, dime Yolanda a cambio de que yo me arriesgaría estar a sola contigo si en un segundo aparecerá un golpe que me dejara inconsciente. 
 
 
- No sé qué te ha dicho esta mosca muerta pero no tienes que escucharla. 
 
 
- Yo no sé qué tipo de relación tengas con Alberto pero me imagino que Berek no lo sabe y la única cualquiera eres tú aquí porque mejor no te vas antes de que aparezca tu abuelo y deje hospitalizado dos chicos en un día, de seguro quieres que eso suceda para romper tu récord hoy. 
 
 
- Cállate te lo advierto. 
 
 
- O sino que me golpearas igual que Berek, no me lo encontraría raro porque eres de la misma familia que no razona ni piensa como las bestias que son. 
 
 
- No es una amenaza Devora sino una advertencia. 
 
- Maldigo la hora en que mi hermano se fijo en ti no se que ve en ti aparte de una cara bonita y no dejare que termine como Maicol será la última vez que el sucio de tu abuelo le pone una mano encima por una cualquiera como tú que terminara sola porque no dejare que ningún chico se acerque a ti, así que vete a aparentar la niña buena delante de todos, mientras yo disfruto de mi noche con Alberto como una chica normal, Ahhh disculpa acaso te gusta Alberto, no te preocupes luego que termine con él te dejare los huesos para que te lo comas como la perra que considero que eres. 
 
 
Fue muy rápido que ni lo percibí  la velocidad que Yolanda se movió y vi el puño de ella en el rostro de Devora. 
 
 
Rompió la parte de arriba de la madera del puente lazándola para una fuente de agua que estaba más adelante, quedando Devora encima de la fuente con todas los pedazos de piedra y agua mojándola encima de ella. 
 
 
Devora tiene una parte del vestido roto vamos Yolanda desnúdala para mí. No debo detenerlas mejor y dejar de estar pensando en tonterías. 
 
 
Yolanda da un salto donde esta Devora y esta sin levantarse le lanza una bola de fuego con las dos manos, sin pestañeo Yolanda hace una Z en el piso corriendo esquivando la bola de fuego. 
 
 
Fue muy rápido no sabía de la gran velocidad de Yolanda es increíble esta chica, dibujo esta Z por el camino que recorrió con sus piernas a una velocidad que no le da tiempo a racionar a Devora y justo cuando le iba a conectar otro golpe en la cara, aparece Estuar y le detiene el brazo con su mano, alejándola de Devora, así mismo llegan los demás personas que estaban en esta fiesta. 
 
 
El Maestro Estuar pregunta que pasó aquí pero Yolanda se marcha toda enojada para su mansión donde vive sin responder nada, por lo molesta que iba seguro se fue para una de las cientos de habitaciones que debe de tener esta mansión. 
 
 
Y Devora se termina de levantar y recuperar la compostura para decir que no pasa nada y se marcha también. 
 
 
Todo esto fue muy rápido mi hermana esta cerca de mí, muy silenciosamente no me di cuenta cuando se acercó.
 
 
 - Que ha pasado aquí. 
 
 
- No lo sé Evelyn estaba con Devora y de pronto llegó Yolanda y se fueron a los puñetazos tu misma lo viste yo no tuve nada que ver y porque esa cara. 
 
 
- Es la única cara que tengo para este momento, acompáñame al auto te tienes que ir. 
 
 
- Y porque aún la fiesta no ha terminado y pague mucho dinero por Devora, aún quiero seguir hablando con ella un poco más. 
 
- SIGUEME. 
 
 
Lo dice con esa voz terrorífica que incluso me da miedo, mejor la obedezco no sé si yo terminaría lastimado. 
 
 
Vamos de camino a la limusina y no ha dicho nada en todo el trayecto solo mirando de frente se ve que está muy enojada y su silencio lo demuestra. 
 
- Viste que hermosa estaba Devora por eso la elegí no crees que tu hermano hizo una buena elección en pasar toda una velada con una chica tan atractiva, lo que no sé porque dieron tanto dinero por ti sin embargo creo que exagere un poco al ofrecer tanto por la hermana de Dery, también. 
 
 
Llegamos a la limusina y no he podido sacarle una palabra a mi hermana en que estará pensando en estos momentos. 
 
 
- Por favor Carlos lleva a Alberto al hospital rápidamente. 
 
 
- Porque le dices eso al mayordomo, creo que estas exagerando me cuidas demasiado no soy un debilucho como piensas, no me paso nada, no recibí ni un solo golpe fue Devora y Yolanda que se paliaron solo fui un simple espectador, mira como salto estoy sano. 
 
 
Cuando quise saltar otra vez para que viera de la salud que contaba en ese momento me dio un golpe con su puño en el estómago tan fuerte que caí de inmediato en el piso todo retorcido del dolor. 
 
 
Fue un golpe mágico porque ciento unos dolores por todo el cuerpo, luego me levanta cargándome y me introduce al vehículo con toda la calma y yo doblado del dolor, me duele demasiado que no puedo ni moverme. 
 
 
- Señorita Evelyn porque hizo usted eso. 
 
 
Estoy agonizando del dolor veo que le hace una mirada penetrante al mayordomo y este se monta rápido cerrando la puerta para llevarme al hospital. 
 
 
Que dolor pero porque lo hizo si no hecho nada malo, no fue mi culpa la pelea de su mejor amiga Yolanda y Devora, estoy perdiendo la fuerza y con ella el conocimiento, creo que me voy a desmayar y es lo mejor que me podría pasar esta noche para así no sentir más dolor a lo que me llevan al médico pero veo que mi hermana hizo esto para hacerme sufrir y creo que lo consiguió porque no pierdo el conocimiento. 
 
 
Al llegar al hospital por la parte de emergencia, traen una camilla y me ponen oxígeno ya que estoy respirando forzado luego al llevarme a toda prisa veo que una de las enfermeras me inyecta algo en el brazo y logro cerrar los ojos y adiós dolor.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 25/04/2019

    Lo digo Evelyn terminará matando a su hermano, no hay forma de predecir lo que va a hacer esa chica, que pena por Alberto no sé merecía ingresar a un hospital por su propia hermana.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo