La utopía maldita

Mis poesías y relatos

visibility

108.0

favorite

5

mode_comment

1


Con la moral en el suelo y el alma en la cárcel me pregunto, ¿es esto justo?
No encuentro consuelo en el roce con la piel de las fantasías y los sueños utópicos. Tópicos que me obligan a cuestionarme si algún día de esta pesadilla voy a despertarme.
Nos insisten con saña en que no existen los superhéroes, de veras, en que no somos más que números efímeros controlados por un lunático de las altas esferas. Tantas preguntas y tantas respuestas esquivas. La única carga de la esperanza queda en aquellos que son llamados locos por ser diferentes, quedando aislados y destruidos socialmente.
Día tras día la humanidad muere un poco por dentro, dejando ver su verdadera y enfermiza naturaleza. La batalla vital contra nuestro peor enemigo: Humanos vs. Humanos, parece haberse convertido en algo insignificante, algo a lo que nos hemos acostumbrado. El juego de la guerra, la supervivencia del más fuer… del más rico.
Algunas «personas» conceden mayor importancia a unos payasos adolescentes de la «televisión» que a unas muertes humanas víctimas de terrorismo. ¿Y de verdad importa el lado de la acera? Minutos, horas y días de silencio que se acumulan y no acaban, ya que la matanza tampoco tiene pausa.
Y así quedamos, enterrados bajo los escombros del olvido de lo que un día fuimos, hermanos.
__________Si te ha gustado no olvides dejar tu voto y SEGUIRME para no perderte nada :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo