Capítulo 27 : Por fin tiempo a solas con Yolanda.

Black Ghost

visibility

208.0

favorite

1

mode_comment

2


Despierto en la mañana en una camilla del hospital. 
 
Veo que no tengo nada conectado como la última vez que Berek me ataco y desperté en el hospital de Herel luego de ser atendido por Haru y su madre me desconecto un cable de mi brazo, pero este es diferente a Herel estoy en una sala grande donde hay más camillas aparte de la mía, enserio nunca pensé que llegaría a un hospital por causa de mi hermana. 
 
Al levantarme veo a Yolanda sentada en una silla, durmiendo con unos audífonos puesto pero que hace aquí podía esperar a mi hermana pero a Yolanda no, lo cierto es que se ve tan hermosa que me gustaría besarla su linda cara durmiendo, pero no lo haré no quiero parecer grosero y además no tengo esa confianza con ella para estar seguro si le gustará. 
 
Pero quiero hacerlo en verdad me he enamorado de esta chica es muy hermosa además que sería de mi levantarme todas las mañanas y ser su cara lo primero que vea, pero tengo que ser realista existe una estrecha posibilidad de que ese hombre no sea yo que despierte a su lado, más ahora que me enteré de que tuvo un novio. 
 
- Buenos días, Alberto ya despertaste, disculpa no me di cuenta te juró que estaba despierta solo cerré los ojos por un instante no sé cómo quede dormida. 
 
- No te preocupes además te veías muy bella durmiendo fue agradable verte así ahora tengo algo más que me gusta de ti y es verte dormir. 
 
- No seas exagerado no tienes que mentirme. 
 
- No enserio lo digo de verdad,  incluso odio no haber podido despertarte solo me quede aquí admirándote indeciso si te despertaba con un beso o no, por cierto y donde esta Berek te dio permiso para estar aquí. 
 
- Debiste hacerlo a veces tienes que ser mas arriesgado con la persona que te gusta. Sobre mi abuelo, el solo cree que estoy en la escuela pero estoy aquí en realidad, además ya me he ganado su confianza y no tengo a nadie siguiéndome los pasos como antes que incómodo era eso, valió la pena tanto sacrificio de ignorarte todo este tiempo. 
 
- Que bueno porque me urgía hablar contigo, sobre lo que me contó Devora de tu novio y no sé cuando pensabas contármelo que tenía competencia. 
 
- No sé lo que te dijo esa mosquita muerta pero nada es cierto, el no es mi novio eso fue hace tiempo atrás, debí contarte pero no lo hice quizás porque si no te has dado cuenta no hemos tenido tiempo para hablar a solas, pero esa relación es algo de mi pasado y tu eres mi presente.
 
 - Perfecto ahora tenemos ese tiempo quiero aclarar muchas cosas, vamos a un lugar más privado. 
 
Así nos levantamos y nos dirigimos a la cafetería del hospital, al sentarnos, ella va y pide un café y me pregunta si quiero algo para mí pero le dije que nada, solo quiero hablar con ella lo más antes posibles los dos necesitamos esta conversación de hace mucho tiempo de estar a solas y ver si entre los dos existe algo más que química que si es realmente le gusto como ella afirma. 
 
- Es una pena que no quieras nada Alberto, sabes ayer estaba muy preocupada por lo que paso en la fiesta pensé que podías tener una mala imagen de mi y casi no pude dormir nada anoche pensando en las cosas que te diré y al llamar a tu hermana me dijo que estabas en el hospital de la capital porque tenias un dolor de estomago. 
 
- Es cierto eso te dijo Evelyn no te conto quien fue que me lo provocó de un golpe mágico sino fue ella misma. 
 
- No lo puedo creer que tu hermana haya hecho eso si casi ella te idolatra, siempre habla de ti. 
 
- Pues al parecer estaba furiosa porque piensa que fui yo que provoque la pelea entre tú y Devora, realmente no quiero hablar del tema y mucho menos recordarlo, cada vez entiendo menos a mi hermana. 
 
- Y quizás estaba celosísima mucho más que yo que te hayas ido con Devora al elegirla con tal suma de cantidad de dinero sin pensar en mi que estaba hay eres un insensible sabes que eso es cierto verdad. 
 
- Pero que clase de hombre crees que soy solo me interesaba ayudar a los niños pobres aportando con mi dinero fue coincidencia que eligiera a ella ni siquiera la estaba mirando pudo haber sido a cualquier chica. 
 
- Y  tenía que ser ella, demasiado coincidencia, pensé que ibas hacer más inteligente y comprarías a tú hermana yo estaba cerca de ella hubiéramos podido pasar tiempo juntos en la fiesta. 
 
- Viniste aquí acusarme de algo, vamos no me hables con ambigüedades que quieres decirme. 
 
- Pues mira en la escuela está llena de pervertidos, incluso de hombres viejos nos miran a nosotras con miradas lascivas a las chicas que somos el top de popularidad en la red, a veces es incómodo para mi otras veces me acostumbro al momento y me pareció verte mirando a Devora así pero no estoy segura a lo mejor fueron los celos no quiero acusarte sin prueba y ser injusta contigo pero no estoy tranquila si ella llega a gustarte más que yo. 
 
- Imaginemos que tienes razón y la estaba mirando de una forma un poco inadecuada, acaso crees que pasaría algo entre Devora y yo, si apenas nos acabamos de conocer solo la vi como una chica más del salón. 
 
- De verdad me siento avergonzada no quiero parecer una chica posesiva solo quiero cuidarte, incluso enseñarte para que seas un buen novio con migo y no me lastimes con cosas como esas, si quieres ver a una chica solo tienes que tener ojos para mi entiendes. 
 
- Esos asquerosos pervertidos de las escuela son los culpables, los hombres son así de que ven unos buenos senos vestido con un buen trasero se le salen los ojos que descarados son que descarados suerte que yo no soy así. 
 
Aún me mira con una mirada de desconfianza si cometo otro error como ese de mirar a Devora así me podría traer graves problemas en el futuro mejor me cuido y cambio el tema de conversación porque me siento incómodo. 
 
- Por cierto porque no me hablas de tu ex novio. 
 
- Será en otra ocasión hay viene tu hermana, sabes cuando la conocí era incómodo solo hablaba de ti a pesar de que estabas interno en ese hospital en coma pero poco a poco me acostumbre a eso, solo te pido que la cuides y no la lastimes ni seas demasiado duró con ella por lo que te hizo. 
 
Dios que mala suerte y quería escuchar si aún lo ama o que paso entre ellos dos, su historia en su pasado no sabía que antes de mi Yolanda estaba con alguien, la impaciencia me mata al no poder seguir hablando con Yolanda en estos momentos. 
 
- Pero que haces aquí Yolanda, pensé que estabas en la escuela ahora. 
 
- Pues decidí pasar por aquí de camino a la escuela para ver como seguía tu hermano por la intoxicación de comida anoche en mi casa pero su versión fue diferente a la que me dijiste, de todos modos ya me iba se me hace tarde, adiós Alberto y disculpa por la mala imagen que deje de mi al atacar a tu acompañante esa noche, prometo que trataré de que no vuelva a pasar. 
 
Veo a Yolanda salir del hospital y solo quedamos mi hermana y yo. 
 
- Que suerte tienes Alberto, Yolanda vino a ver como estaba, si no la conociera pensaría que tiene un especial interés en ti, pero no creo que se fije en ti como por suerte del destino. 
 
- De hecho solo vino a ver si el pescado podrido que me dejo inconsciente ayer después de comer en su casa me tenía tan grave, pero ya aprendí la lección no comer tanto en la fiesta y disfrutar más de mi querida hermana prestándole toda mi atención posible. 
 
- Pues vine a eso precisamente a disculparme aunque no me arrepiento por lo que hice, no obstante a eso, se que actúe incorrecto me deje llevar de mi enojo. 
 
- No te preocupes me lo merecía ahora tengo tantos defectos que no se cargar con todos ellos al mismo tiempo, pero te aseguro que superé el pecado capital de comer y beber en exceso, creo que el que sigue es la avaricia para ese me puedes pegar en la cara así poco a poco iré sintiendo lo que me prepara el infierno si continuo así que es un camino lleno de dolor por toda la eternidad y no habrá doctores como aquí para ayudarme si no me purificas mis pecados capitales a golpes, se que solo lo haces por mi bien. 
 
- Corrección seria el pecado de la lujuria, casi te comías a Devora con los ojos solo te falto que se te salgan la baba por ella al mirarla. 
 
- Pero que cosas dices deja de imaginar donde no hay nada, para justificar tus estupideces. 
 
- Y la pobre Yolanda enojada a lo mejor por mí, mientras te observaba cerraba los puños con furia, porque Yolanda sabe lo importante que eres para mí y que sea Devora alguien que ella no se lleva muy bien tal vez por eso la atacó cuando saliste con ella, espero que no te conozca y nunca Yolanda se fije en un mujeriego como tú que teniéndome todita para ti solo en tu habitación te pones a mirar a otras mujeres, es que no tienes corazón. 
 
- Creo que todo esto fue un mal entendido, mejor olvidemos de todo eso, ya no quiero escuchar una sola palabra más de ese tema, por eso me voy para mi primera clase de magia que comienza más tarde. 
 
Y así me voy dejándola sola, parece que ella se va por su propio camino a la escuela, y yo me voy por el mío también por suerte mi mayordomo me estaba esperando afuera, me subo rápidamente a la limusina para llegar a la escuela Herel. 
 
Estoy en el NIVEL 1 que es el rango de bronce muchos le dicen la liga de madera. 
 
El bronce consta de cinco partes o fases yo estoy en bronce face cinco, necesito 70 puntos como mínimo para optar por un examen ya puede ser una pelea, una misión o alguna tarea que me pongan los evaluadores para diagnosticar mi habilidad. 
 
Luego que pase la evaluación pasaré a Bronce faces cuatro, tres y dos hasta llegar a bronce puro, donde si es obligatorio una pelea ya que no puede ser una misión u otra tarea para pasar al NIVEL 2. 
 
Yo en lo particular espero salir de la liga de madera lo más rápido posible es una vergüenza para los demás estar hay sin contar que están los magos más débiles de todos no encontrare un oponente que me dé una pelea emocionante como la última vez que me enfrente al tipo del hacha.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 03/05/2019

    Ya sería bueno ver a Alberto usar sus habilidades mágicas en batallas, por otra parte causa intriga el ex novio de Yolanda mi opinión personal sobre este capítulo es que esto se está poniendo emocionante con la aparición de Devora, hay que seguir para ver como termina todo esto.

  • Daen-image Daen - 02/05/2019

    No puedo esperar para el siguiente capitulo, es muy entretenido.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo