Fíjate en el profeta y su mensaje.

Muerde o Muere

visibility

15.18K

favorite

134

mode_comment

8


¿Sabes todo este rollo de “fíjate en el mensaje, no en el profeta”?
Pues yo la verdad es que no creo que en este caso sea adecuado pensar así.
 
Quiero decir, piénsalo bien. ¿Te sentirías cómodo escuchando lecciones de cómo superarte y convertirte en un superhéroe, viniendo de una persona que está deprimida 24/7? Sería absurdo.
 
Esa persona podría hablarte mucho sobre depresión, pero poco o nada sobre superación y dominación, que es justo lo que yo pretendo enseñarte en este libro.
 
Así que comencemos por mí, antes de continuar por ti.
Puede que cuando te cuente mi historia, te suene algo realmente catastrófico y pienses que tus problemas son nimios al lado de los míos, o tal vez al ver tu vida, pienses que es la mía la que ha sido un camino de rositas.
 
Sea como sea, la primera lección que deberás tener en cuenta, es que no todo el mundo se ahoga en el mismo vaso de agua. Hay algunas personas que la más mínima mala noticia les afecta como para acabar con su vida, y hay otros que puede ocurrir la mayor catástrofe y seguir adelante de todas maneras.
 
NO IMPORTA si tus problemas son peores o mayores que los míos. Lo que importa es que todos hemos pasado por cosas malas, peores o mejores, y al final, todos debemos superarlas.
 
Grábatelo a fuego en la cabeza. Y no vuelvas a deprimirte nunca más pensando que eres un flojo por no superar las cosas que te pasan.
Recuerda que los culturistas no comienzan levantando las pesas de 100kg. Comienzan desde lo más bajo, y acaban levantando lo más alto.
 
Así que bueno… ¿quién soy yo?
 
Mi nombre es Dalas. Ese no fue el nombre que me pusieron mis padres, pero sí el nombre que yo escogí, y por el que todo el mundo me conoce.
 
Cuando nací, era un chaval cualquiera, de un país occidental, que fue a la escuela como cualquier otro. Por suerte, nunca sufrí bullying (o no me afectó a la larga). Tampoco lo hice. Era un tipo bastante solitario en ocasiones, aunque siempre solía tener un amigo con el que solía pasar la mayor parte del tiempo.
 
Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años, y me afectó lo normal que a cualquier niño le afectaría. Nos mudamos de una punta del país a otra yo y mi madre para irnos con su nuevo novio. Todo estaba cambiando muy rápido para mí y yo era un niño que no tenía ni idea de qué estaba pasando.
  • mariatenea-image mariatenea - 20/06/2019

    Hola Dalas! Admiro mucho este gesto que estás haciendo de reflexionar y plasmar episodios de tu vida en este libro no solo porque sí, sino para ayudar a los demás. Saludos desde Chile <3

  • Jacqueline Pollack Molíns-image Jacqueline Pollack Molíns - 30/05/2019

    Ya me enganché con este libro

  • Navilante-image Navilante - 22/05/2019

    Me encanta. Sigue así!!

  • Lerie Mercury-image Lerie Mercury - 19/05/2019

    Dalasitoo soy tu seguidora N° 5000 te amoooo

  • Adi22Scott-image Adi22Scott - 01/05/2019

    lo siento Wattpad pero mi tiempo libre (toda mi vida .-.) téndra que ser compartido con Wrixy

  • Virgi-image Virgi - 30/04/2019

    Me está encantando. No conocía esto de tu historia, historia que realmente me fascina.

  • Ri00rs-image Ri00rs - 28/04/2019

    me esta gustando mucho :D

  • Ri00rs-image Ri00rs - 28/04/2019

    pensaba que solo tenia un cap y yo iba esperar los demas capitulos xd

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo