El Último Kai

Géneros: Aventura, Ciencia ficción, Humor

En una realidad alternativa en la cual si los humanos pasan por un gran entrenamiento pueden lograr a poseer poderes. Edoga es un chico que puede llegar a ser arrogante, terco, ingenuo y todo los rasgos de un completo papanatas, pero posee un gran poder en su interior.

Una nueva esperanza para la tierra

El Último Kai

visibility

882.0

favorite

10

mode_comment

6


Luego de la última guerra de los maestros kais en 1920, el gran maestro Wooper está muy herido y con su último aliento lanzo su mas grande rayo de energía al cielo y nunca mas volvió a caer, por lo que el maestro Wooper decidió meditar durante décadas hasta que el rayo cayera del las alturas.
pasó tanto tiempo que incluso el maestro quedó bajo el agua por mucho tiempo, personas que antes iban a verle se asustaron y lo creían muerto. 
En la actualidad, un 2 de marzo del 2019, Edoga sale del insituto totalmente alterado por recibir un 6 de calificación, están los chicos que siempre se burlan de el. El, en un ataque de ira les da su merecido, les llamo basura, que eran unas escorias y que no servían para nada, ellos se enojaron y lo golpearon tanto que le dejaron inconsciente, ellos creyeron haberle matado, así que lo tiraron a un lago que quedaba a unos 2 kilometros del lugar.
Edoga cayó hasta el fondo del mar, cuando magicamente el cielo se oscureció y cayó el rayo que el gran Wooper había lanzado hace décadas cayó sobre Edoga provocando una gran explosión, el maestro porfín reaccionó y en un abrir y cerrar de ojos, detuvo la explosión, Edoga asombrado le dijo de entrenarle, el maestro acepto y asi es como el gran Wooper decidió entrenar a una nueva esperanza para la humanidad entera.
 
  • MasterRobert-image MasterRobert - 27/12/2019

    Está muy interesante la historia pero se pueden apreciar algunas faltas ortográficas que mejorarían mucho más el libro

  • El poro-usho (Significa, El que hace)-image El poro-usho (Significa, El que hace) - 04/11/2019

    Repites mucho la palabra "cayó", "aceptó" lleva tilde, creo que vas un poco de prisa con los sucesos, además; parece un poco cliché tu primer capítulo. Sólo son consejos, tu decides al final que hacer. Suerte.

  • AlexMEFZ-image AlexMEFZ - 24/06/2019

    Leí lo poco que vas publicando, si bien es cierto que la historia tiene potencial, creo que lo que falla un poco es la redacción y las transiciones. Espero que no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva. Ánimos. :)

  • Estefani Hernández-image Estefani Hernández - 10/06/2019

    Muy interesante tu historia me gusto

  • monard-image monard - 02/06/2019

    hola acabo de leer el primer capitulo, no entendi mucho la historia tal vez, sea necesario seguir leyendo y lo hare, un consejo que te puedo dar es que en el proximo libro o historia que hagas en la primera pagina debes cautivar y enganchar para que sea mas entendible para los demas, no uses un personaje tipico en el que la sociedad recae en el porque no se siente que se indetifique con las personas y eso es todo, no dejes lagunas y ya.

  • Okiso-image Okiso - 28/04/2019

    sigue la historia pls

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo