3- SEÑALES

Diario íntimo de un fantasma

visibility

592.0

favorite

2

mode_comment

0


 
24 de Octubre de 2001
 
Hoy Marcos y su familia se fueron a un parque a pasar toda la tarde , pero no quise ir ; ni él ni Pedro pueden seguir tomándome como un amigo invisible desde hace tiempo así que en las salidas familiares no pueden ni siquiera hablarme .Además sigo pensando en esa misteriosa señora y la persona a quien esperaba con tanto apuro ; generalmente no soy de obsesionarme con las situaciones pero no se porqué quiero saber esto a toda costa.
Estuve dudando mucho.. ¿Porqué mayormente los niños y los ancianos ? ¿Porqué sólo 1 de cada 100 adolescentes o adultos pueden ver “fantasmas” ? Ojalá pudieras contestarme .
Ayer no pude escribir , dormí todo el día ; sí , los espíritus duermen … pero no por cansancio , sino que por costumbre .
Algo que me parece muy extraño es que hace 3 semanas no puedo soñar , la mayoría de las veces mis sueños fueron muy reales y pude recordarlos siempre, pero no es algo importante.
Estoy sólo en casa , todas las ventanas y puertas están cerradas y está muy oscuro , en estos momentos es cuando me pongo sentimental ; recuerdo mi vida y trato de no aceptar la realidad que estoy viviendo hace 16 largos años .
Mi historia es aburrida pero si no la escribo acá , entonces no serías mío .
Naci en Buenos Aires, Argentina ; mi madre tenía 20 años cuando se enamoro de mi padre en una fiesta de quince . Ella bailaba descontroladamente , le encantaba el rock & roll ; mi padre, en cambio , se había quedado sentado en una de las mesas hasta que ella accidentalmente cayó sobre él .Me contaron que fue muy vergonzoso para los dos , pero desde ese día mágicamente se hicieron inseparables . Fueron mejores amigos , y luego novios ; cuando mi madre tenía 31 años se casaron y después de 1 año tuvieron a mi hermano Adam ... su pérdida todavía me atormenta día y noche . Jamás lo podré superar , fue el peor día de mi vida y cada vez que pienso en él me siento la peor persona del mundo, si no fuera porque .....
Mejor no hablaré de eso ahora .
Luego de 7 años de casarse nací yo . Tuve una infancia muy feliz ...
Me siento triste , así que me iré a dormir .
 
25 de octubre 2001
 
Algo increíble me sucedió.
La señora que me encontré en el bar el otro día regresó hoy y a juzgar por la expresión en su rostro, esperaba a alguien nuevamente . La espié de la manera en la cual espío a todas las personas, justo delante de ella .
Al principio no pareció notarme , pero en un momento sus ojos se posaron sobre los míos y levantó sus manos haciéndome señas para que me acerque a ella .
Con mucho temor me aproximé a su mesa lentamente .Cuando llegué tomó mi mano , recitó una oración hacia Jesús mirando el techo y luego me dijo susurrando y con actitud confiada : - Bryan , me alegra haber podido encontrarte ; Adam te está esperando , no tardes mas.
Al oír eso mi mente y mi cuerpo transparente se paralizaron , me alejé rápidamente sin dejar de mirarla y choqué contra una mesa que estaba detrás mío .
-Nono ,por favor , no te vallas :- me dijo con un tono desesperado.
Cruzó a través de mi una mezcla entre preocupación , tristeza , indignación , confusión y enojo ; pero volví a acercarme por curiosidad :- ¿Quién es usted y qué sabe sobre mi y sobre Adam ? - le pregunté con un tono de furia en mi voz.
Pero cuando estaba abriendo la boca para contestarme ,un hombre se acercó a su mesa y le preguntó con quién hablaba , a lo que ella contestó :- Sola , como siempre . Le pido disculpas - sonriendo y apoyando una mano sobre el hombro del señor .
Se levantó , dejó un billete de dos pesos al lado de su café a medio tomar , me miró por última vez y con expresión de tristeza y preocupación se fue del lugar , dejando en mi alma algo que no sentí jamás , una sensación extraña. Quise seguirla pero muchos hombres bloqueaban la puerta y no tenía forma de lograr que se movieran .
Acaba de llegar Marcos , debo contarle ; tengo miedo que pregunte sobre Adam , pero necesito que alguien me explique qué paso y él siempre trata de ayudarme cuando lo necesito .
 
30 de Octubre del 2001
 
Siento mucho no haber podido escribir por tantos días , la verdad es que fueron muy raros; realmente me sentí más sólo que nunca .
Cuando el jueves pasado le conté a Marcos lo ocurrido con la anciana del bar lo que me dijo fue " Quizás era alguna especie de Medium y Adam le está enviando mensajes porque sabe que ella te los puede hacer llegar " ; eso me pareció razonable , nunca dejaré de sorprenderme de la inteligencia que posee este niño .
Faltan 7 días para su cumpleaños , siento que fue hermoso verlo crecer , es mi mejor amigo , mi hermano , una parte de mi . Ayer me senté en la mesa de la cocina con sus padres y escuché que le harán una fiesta sorpresa , vendrán todos sus amigos y amigas .Cumplirá 12 años ,se está convirtiendo en todo un adolescente .

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo