Más Allá De Una Carta de Agradecimiento

Géneros: Gente y Blogs (No ficción)

Un libro de mí para Pambis...

Mi Prólogo

Más Allá De Una Carta de Agradecimiento

visibility

448.0

favorite

6

mode_comment

1


(Como verán esto es súper distinto a lo que están acostumbrados a ver, decidí hacer esta carta de agradecimiento por la grandiosa plataforma Wrixy, ¿porque lo hago? aunque esto lo van a ver en twitter, no me gusta hacer un hilo de agradecimiento para que el primer tweet sea el más visto, mientras que el resto no lo vea ni Jesucristo, además quería cambiar de aires, en twitter no me puedo expresar como me gustaría, una vez dicho esto, comencemos.)
Introducción
Llevo desde el 28 de marzo siendo pambisito, desde hace un mes y una semana, y no son conscientes de lo que causaron en mí, lo que me cambiaron en días, semanas y en un mes, siendo puro y sincero en cada tweet, hilo y frase, obviando el hecho de que no incluimos tweets de broma, con sarcasmo e ironía, llevo desde el 28 de abril escribir este "Libro", una semana pensando, anotaciones en mi cabeza, estando muy ocupado, estudiando, queriendo desahogarme, metiendo hype en algunos tweets, hoy 5 de mayo de 2019, decido escribir de una vez por todas esto, de la manera más sincera posible, plasmaré mis palabras sin miedo a que después de leer esta carta me puedan odiar o amar, no va a ver punto medio, se los aseguro, ya que como lo he repetido en más de una ocasión no vengo a que la gente me quiera, vengo abierto, critico, opino, lo que piensen de mí me la suda, y ya... Sí, en algunas cosas me equivoqué, no soy bueno debatiendo, no soy bueno hablando, sinceramente no soy bueno en nada, me voy a abrir un poco más con ustedes, siempre han visto de mí una faceta más alegre y calmada, con sinceridad puedo decir que estoy en mí mejor época en esta vida que me ha tocado, y un porcentaje súper alto es gracias a ustedes, se como me ven por afuera, me lo han dicho en más de una ocasión, que soy buena persona, diferente, alegre, extrovertido, un ejemplo a seguir y ayudo a todos los que necesitan, discrepo en algunas cosas, ¿Extrovertido, en serio? soy la persona más introvertida que conocerás en tu existencia, no me interesa socializar con nadie y mucho menos hacer amigos, siempre lo vi como algo innecesario, ¿Buena persona, en serio? no me pueden definir así, osea, manipulé, mentí y lastimé a personas que no se lo merecían, tuve errores, los tengo de hecho, ¿Eso es una buena persona? si es así, no los entiendo, no soy perfecto, ni lo seré.
¿Saben que soy realmente? Un chico con diez y siete años, solitario por gusto, introvertido, depresivo, que tiene el doble de problemas que algunos tienen, pero, no lo juzgo porqué pienso que cada problema que tiene una persona es un mundo, el cuál piensa que no hay soluciones pero sí la tiene, tuve una vida "jodida" que en mi lugar se hubieran suicidado, ¿Pero saben que? Aprendí a ver lo bueno de las cosas, que cada problema se puede solucionar, salvo una muerte o enfermedad terminal, la muerte me vio a los ojos y yo también la vi, pero lamentablemente tenía cosas que hacer, a si qué no me llevó, ni dejaré que me intente llevar, soy perseverante, tengo una voluntad de acero, soy inalcanzable, soy más maduro que los niñatos de mi edad, retrasados mentales que no saben lo que es que la vida te golpee en la puta cara, lo que no saben lo que es tener un problema de verdad, porqué claro... Tener el ultimo iphone es un verdadero problema ¿No? Aprendí con el paso del tiempo a que no me manipulen, cuando me manipularon 15 años seguidos de mi vida, si no caí yo, menos van a caer ustedes, si no cayó Dalas, menos ustedes, menos yo, cada error, experiencia, frustración, caída que tuve, golpe, traición y quebradura en mi vida lo agradezco, algo que seguro VOS todavía no ves, y te lo digo ahora, gracias a todo esos problemas que tuviste sea cual sea, al superarlo te hace madurar y conforma la persona que SOS hoy en día, ¿Regresarías al pasado? No lo hagas, yo no lo haría porqué estoy satisfecho con mi mentalidad hoy en día, y sé que me voy a superar, intento superar todos mis límites, eso me hace estresar y agobiar demasiado, todo el tiempo vivo estresado, con ojeras todo el tiempo por el estrés que a veces no me deja dormir y hoy pasando la noche en vela escribiendo esto, vivo agobiado, quiero una forma de desahogo y parecé que esta es la correcta, mostrarme como soy escribiendo, hablando conmigo mismo, mientras transmito algún mensaje que les marque, siempre me ha llamado la atención el método de desahogo mediante el arte de la escritura, cada ves me convenció más y lo estoy haciendo, es irónico odiar la lectura, amar la poesía y escribir ¿No es así? Porqué para mí lo es.
Seguro se pregunten ¿Como he madurado? Bueno, durante 8 años estaba totalmente solo, sin ayuda emocional, sin consejos que alguien me pueda dar, literalmente, me sentía solo, estaba solo... Mi madre me enseño las cosas básicas, y cosas complicadas, eso me sirvió de base para poder madurar solo por mi cuenta, maduré cuando me quise suicidarme, cuando de la impotencia más de una vez me quise rajar las venas, saltar por la ventana ante 11 pisos, había buscado algo de inspiración para seguir viviendo, un motivo, eso lo encontré, nací para vivir, trabajar de lo que más me guste, y sacar a mi madre de una depresión, caí que el suicidio es de cobarde y egoísta ya que en parte quería abandonar esta partida de ajedrez, siendo solo un peón en la vida, y eso no iba a ser la solución, nadie se preocupó por mí, por lo tanto... Nadie lloraría por mi muerte ¿No? Pues eso es lo que pensaba, pero quieras o no, la gente va a llorar... He aprendido a tener la mente fría y lo he logrado, ¿Estoy satisfecho? Pues si y a la vez no, todavía me falta mucho por aprender, pero siempre me quiero superar y estar ahí arriba, en otro nivel. Bueno, ya saben como soy, no del todo, pero algo ya saben.
Me han dicho de todo, solo faltaba que me calumnien como lo hacen con Dalas y tenía el starter pack perfecto, uno de los "insultos" que más me llegan, sin exagerar, es "fracasado", una vez más demuestro la ignorancia humana... Si en este mundo soy fracasado, no me imagino lo que deben ser las personas que me lo dicen, simplemente lo dejo ahí... A su criterio.
Ahora es su decisión si darte voz, ojo, no te confundas, amo darte voz, si te puedo representar, lo haré. Es tu decisión amarme u odiarme, tomarme como el ejemplo de persona que no soy, o como tu inspiración a seguir adelante... Lo agradeceré de igual forma. Esta es mi introducción.
  • Toni7998-image Toni7998 - 21/06/2019

    O.O, esto tiene buena pinta.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo