La verdad secreta

Géneros: Acción, Aventura, Misterio

Tags:

juvenil
peleas
romance

Yeik Lix, un joven alegre y vivaz, comparte un deporte de combate y una gran amistad con sus dos amigos, Yésika Warlk y Gache Íñigo. Sin embargo, su lealtad se pondrá a prueba con la llegada de dos nuevos alumnos a su academia; Rai y Arlet no solo darán lugar a grandes confusiones y mentiras, sino también a extraños y misteriosos sucesos, producidos por una entidad olvidada desde los inicios de los tiempos. A partir de allí, Yeik Lix se verá obligado a preservar algo más que a sus mejores amigos: sus propias vidas. Una historia con mucha acción, misterio, romance, humor, drama, suspenso y canciones de fondo en diferentes escenas. Ganadora de CARROTS AWARDS 2018 1er lugar en tesoros ocultos 3er lugar en concurso planeta dorado Finalista en Mejor villano en LETTERS AWARDS 2017

LEER ANTES DE COMENZAR

La verdad secreta

visibility

4.42K

favorite

5

mode_comment

1


Antes de comenzar es necesario que sepas que este escrito tiene la gran y super particularidad de... ¡MÚSICA DE FONDO! OH MY GÁ.
Esto tendrá como consecuencia la aparición de asteriscos con ciertos títulos de canciones a los costados, que interrumpirán el texto. Eso significa que la música ha comenzado a ambientar la escena y dejará de hacerlo cuando aparezca otro asterisco, indicando el final de la canción.
 
 
¡No te olvides de dejar tu corazón y seguirme si la historia te gusta! ^_^
 
Si quieren más contenido, pueden buscar en "Bunnyfication" en facebook :)
  • Dalas-image Dalas - 28/04/2019

    Felicidades! Acabo de destacar tu obra :) Sigue trabajando igual de bien en otros libros y serán destacadas también!

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo