8- AMOR

Diario íntimo de un fantasma

visibility

290.0

favorite

0

mode_comment

0


23 de Noviembre del 2001 
 
La pasión , el sentimiento de amar es poder , es vida , es sangre en las venas de cualquier ser humano ; hoy lo supe ,y jamás lo olvidaré  
Apenas me levanté le pedí ayuda a Clara con la dirección que me dio mi hermano , me dijo que le parecía conocer esa calle en un barrio que queda a 50 minutos de lejanía si es que me subía a un colectivo . Así que le agradecí , le besé la mejilla , pero antes golpeé la  pared 6 veces , lo que significaba que yo me iba a acercar a ella ; y se sonrojó , me despidió con una sonrisa tímida y me dijo “ Hoy a la noche no vuelvas a hacerme lo que me hiciste ayer, además , te tengo un regalo “ 
Me dirigí hacia ese barrio y cuando bajé del colectivo me resultó bastante familiar, aunque todavía no pude deducir el por qué , creo que jamás en mi vida había estado allí . 
Durante dos horas busqué la calle que me indicaba la dirección pero no la encontré , me senté en el cordón y esperé alguna señal mística que pudiese hacerme abrir los ojos . Estaba encerrado en mi mismo y no sabía cómo seguir , pero algo me motivo a continuar caminando , quizás por las mismas direcciones pero predije para adentro mío que iba a encontrarla …. No lo hice .
Todo el día buscando para nada , estaba totalmente frustrado y con ese humor volví a mi casa . Clara todavía no había llegado así que me puse a pensar , en lo afortunado que soy de tenerla , es mi compañera en mi soledad y es la única persona a la cual no le importa tocar y sentir una especie de “material” transparente .
 Eso es ser una persona única . La amo y no puedo dejar de sentirlo , ni quiero dejar de hacerlo ; sé que dije que iba a dejar de involucrarme con los “vivos” pero con ella es distinto , junto a ella me siento vivo . En éstos días que llevamos viviendo juntos todas las noches compartidas reímos y siento una conexión muy fuerte con la felicidad y el entusiasmo que me transmite .. 
Mientras reflexionaba acerca de todas las ventajas de tener a Clara en mi vida ( muerte) escuché que afuera comenzaba a llover , así que sin preocupaciones salí para visualizar el clima . Es cierto que nunca me encantó la lluvia pero cuando uno está enamorado ve todas las cosas de una manera distinta . Me senté fuera de la casa apoyado en la puerta y sentí cómo las gotas tocaban mi pierna . Experimenté la sensación de tener la piel mojada luego de dieciséis años de no haberlo sentido , hasta que me di cuenta , que realmente me estaba mojando . Mi cuerpo translúcido estaba empapado y yo no podía creerlo. Eso era conmovedor y al mismo tiempo muy extraño ; entré rápidamente a la casa y fui goteando hasta la cocina donde encontré un trapo y me sequé ; ¿ Qué era eso que me estaba sucediendo ? Muy inquieto esperé sentado en el sillón a que Clara aparezca , no tardó mucho al hacerlo . Pero al entrar , luego de cerrar su paraguas y sacarse el abrigo , miró hacia donde estaba yo totalmente confundida 
-¿Bryan? ¿Estás en casa ? 
Golpeé 3 veces la pared , aunque con pocas ganas ya que estaba totalmente consternado.
-¿Por qué el sillón está mojado? Anotame en la libretita , voy a cambiarme y ahora hecho un vistazo a tu respuesta 
Me dirigí hacia el anotador y escribí : Me acaba de pasar algo muy extraño , y es que cuando salí afuera me mojé, y generalmente , yo NO me mojo, no puedo .
 
Luego de cambiarse ,Clara se dirigió hacia la sala y observó lo que yo había escrito . Se sorprendió muchísimo y sentí mucha felicidad de saber que alguien compartía mi susto o sorpresa . No puedo explicar si en ese momento lo que me estaba pasando me resultaba bueno o malo ; sólo sé que lo que sucedió después fue algo hermoso .
Y es que ella al leer aquello me pidió que me acerque , vio algunas gotas en el suelo que cada vez se acercaban más y más y suavemente estiró sus brazos para tratar de tocarme ; los subió muy alto y luego fue bajándolos para tocar mi cabello y desde allí guiarse . Cerré los ojos y lo único que hice fue disfrutar el momento , sus manos acariciaron mi cabello y siguieron bajando por mis mejillas , sus dedos pulgares sintieron mi nariz y me dio cosquillas así que me moví un poco , ella soltó una risa y dijo “Quédate quieto,tonto” con ese tono que tanto me encanta . Luego sus pulgares tocaron mi boca y ella sintió mis labios; sus dedos eran suaves y transmitían amor ;dejándolos allí sus manos acercaron mi rostro cada vez más hacia el de ella ,y luego ella alcanzó sus propios dedos con su boca , hasta que una vez que logró hacerlo .. sacó sus pulgares de allí y fue cuando sentí todo .. la pasión , el amor , la ternura … Sus labios suaves como el algodón , con sabor a rosas , no hacían más que traer armonía al momento y no me negué , pues era algo que jamás pensé que me ocurriría ...La agarré de la cintura, ella lo sintió y cerró sus ojos ;me besó con tal dulzura , que hizo que me enamore aún más; no se cuanto duró ya que también mis ojos estaban cerrados y lo único que pude producir en mi mismo fue un sentimiento; yo , un ser invisible que no puede sentir .. lo hice,  y demasiado . 
Cuando terminó, abrí los ojos lentamente y vi que, aunque ella ya se había alejado , sus ojos seguían cerrados y su cuello apuntaba hacia el techo , pero no abría sus ojos . Al cabo de unos segundos lo hizo y cuando bajó la mirada lentamente hacia mi , una sonrisa enorme se dibujó perfecta como siempre en su rostro .
- ¿Qué sucede ? -pregunté, pero mientras recordaba que ella no me escuchaba y que debía ir hasta el papel...respondió con mucha delicadeza :- No sucede nada , todo está perfecto – corrió hacia mi y me abrazó fuertemente hasta que los dos caímos en su sillón , me miró a los ojos , me acarició la nuca con sus dedos fríos y me dijo mientras reía y pequeñas lagrimas brotaban de sus hermosos ojos- Puedo verte, te amo . Y volvió a besarme.. la negrura de la noche nos envolvió y el amor nos llevó lejos, por un camino deseado hace tanto tiempo .
Debo hablar con Marcos , ¿acaso era mentira la suposicion de que “sólo los niños y los ancianos ven a los fantasmas” ? Creo que sí . ¿O fue el amor lo que me hizo visible ante sus ojos ? 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo