Hermanos de un mismo cuerpo

Géneros: Acción, Fantasía, Suspense

Tags:

monstruos
cielo
guerras
nephilim
hermanos

(historia terminada) Hermanos que sin una respuesta especifica comparten un mismo cuerpo, todo va demasiado "normal" hasta que uno de los dos desaparece, ¿eso creara mas incognitas? o ¿traera las respuestas que necesitan?

Prologo

Hermanos de un mismo cuerpo

visibility

372.0

favorite

2

mode_comment

0


yo soy Aramis y el es Khoul
Desde que tengo memoria siempre fuimos 2, es muy difícil y raro de explicar, pues ¿Como explicar que en un mismo cuerpo habitan dos personas totalmente distintas?. en fin, esto siempre fue y sera un arma de doble filo y no, no es el típico caso del adolescente con doble personalidad. esto es muy diferente, siempre estamos los 2 "despiertos" pero por lo general yo soy la parte motora, es decir, el que tiene la parte de poder mover el cuerpo, los ojos, etc. y el es como mi pepe grillo, mi conciencia, mi ángel y demonio y eso no quita que el en ocasiones pueda mover nuestro cuerpo.
Intente... bueno intentamos ir al psicólogo, pero luego pensamos ¿que haría un psicólogo cuando uno de sus pacientes le dice que su problema es que hay dos personas en un mismo cuerpo? Exacto directo al manicomio.
como somos dos personas distintas, ambos tenemos nuestros gustos tanto en la comida como en el amor y el sexo y créenos eso causa muchos problemas. algo curioso es que de alguna manera al ser 2 en un mismo cerebro logramos desarrollar unas capacidades "mentales" o "psíquicas". Como dicen "2 cabezas son mejor que 1"
Esta historia no es de como vivimos actualmente con nuestros problemas de la vida, esta historia es de como empezamos a descubrir un mundo totalmente nuevo.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo