Una vida no tan normal parte 3

Hermanos de un mismo cuerpo

visibility

53.0

favorite

0

mode_comment

0


Ahí se aproximaba Ana, empece a percibir todo mas lento y literal entre la música a todo volumen, las diferentes personas hablando a mi alrededor y Khoul riéndose cada vez mas fuerte, no podía pensar claro entonces al fin llego el momento me dijo un simple hola me beso en la mejilla y entonces... 
-Ho-Hola ¿como estas Ana? -Dije con nerviosismo 
-Hola Aramis bien y ¿tu? -Me dijo con total normalidad. 
Ahí en ese momento me sorprendí, fue raro me esperaba una respuesta con un poco de enojo, Khoul solo se reía mientras en nuestra mente pensaba "No le importas JA". Intente ignorarlo; la verdad su risa es muy, muy, pero enserio muy molesta Cuando el momento no es el indicado. 
-¡CÁLLATE! -Dije en nuestra mente 
-¿Que?, no dije nada Aramis -Dijo Ana 
Me confundí en realidad lo dije en voz alta y para el colmo a Ana. 
-N-No nada, disculpa me confundí, es el cansancio, tuve un día muy pesado hoy en la escuela -Dije un poco avergonzado 
-Aj ni me lo digas, la prueba de historia estuvo muy difícil -Se quejo Ana un poco fastidiada 
-La verdad si, por poco y me llevaba esa materia a casa  -Respondí -. Ey sobre lo del viernes pasado, quería disculparme sobre ya sabes... ¿e-el beso? -Agregue con miedo a la conversación. 
-¿Disculparte? ¿por que? -Pregunto confundida. 
Y si señores eso dolió y mucho, ustedes tienen la suerte de no poder escuchar a Khoul reírse y reírse mucho. 
-¿Ves Aramis? es la batiseñal pidiendo que Khoul regrese.... Escucha eso, ¿lo escuchas? es la soltería llamando a la puerta -Dijo khoul en nuestra mente junto con otras referencias a películas que vimos. Y si por un momento pensé cambiarme al "lado oscuro" como diría el cinefilo de mi hermano pero no me rendí y entonces...
-Y si te debo al menos una explicación por eso, nosotros estábamos muy a gusto haciendo planes para un sábado a la noche y bueno ¿el resto es historia? -Dije intentando remar algo que no le veía un futuro comprometedor 
-Oh no te preocupes, no necesitas disculparte ni nada de eso, ¿por que enojarme? ¿por que beso una chica en frente mía mi mej... -Dijo Ana. Todo fue lento otra vez y pensé «No digas eso que creo que vas a decir. no, no lo digas». Mientras que al mismo tiempo Khoul «Oh lo va a decir jajaja lo esta por decir» 
-...Mejor amigo? claro que no, Aramis no te preocupes y ahora dime ¿quien es la afortunada? -Dijo Ana destrozandome mas rápido de lo que Khoul se reía, pero luego Khoul se dejo de reír y hubo un silencio muy raro en nuestra cabeza. 
-Espera, ¿esta friendzoneandonos? ¿a nosotros? ¿a mi? -Exclamo furioso Khoul -. ¿como es posible que este ser nos deje en zona de amigos?".
ignorando completamente a Khoul, todos sus insultos y quejas 
-Ci-Cierto tienes razón Ana jaja, no se que me paso por la cabeza y no es nadie importante solo alguien que pasaba por ahí -Dije sonriendo, ocultando mi cara de vergüenza y tristeza. 
-Tan impulsivo como siempre eh Aramis -Respondió con una sonrisa 
-Bueno, bueno es hora de que Khoul entre en acción y espero no pongas resistencia mi querido soldado caído -Dijo con picardia Khoul.
 Y si Khoul tomo el mando en ese momento
-Bueno mejor amiga, si me disculpas voy a animar la fiesta -Le dijo a mi supuesta mejor amiga mientras nos alejábamos y hacia comillas con las manos cuando dijo mejor amiga. Desde ese momento en adelante solo fue Khoul charlando con chicas, beber alcohol, bailar y obviamente tragarse a cuanta chica se le ponía en frente, pero al cabo de unas, ¿que serán? ¿2 horas?. Khoul aun un poco consciente 
-Es raro, pero en este momento no se si sera el efecto del alcohol pero siento un presentimiento de que algo muy malo va a pasar -Dijo Khoul 
-Tienes razón yo estoy sintiendo lo mismo, pero ¿esto no tendrá que ver con nuestros presentimientos de camino a la fiesta? -Le respondí de una manera extrañada 
-Eso ya seria muy raro y de alguna manera aterradora ¿no crees?... bueno si la piensas hoy pasaron cosas aterradoras, por ejemplo nosotros en la friendzone, ¿no lo crees? -Khoul respondio. 
Sep, me recordó lo que estaba intentando olvidar 
-Ese no es el punto esto es raro tener esta sensación por momen... -Dije para luego ser interrumpido por Khoul 
-¿Que importa? ya estamos en el baile, bailemos -Acoto Khoul como una de las palabras mas sabias de la noche
Paso el tiempo, Khoul hizo de las suyas toda la noche y cuando ya estaba terminando la fiesta, toda la cuadra sufrió un apagón y en medio del salón en la casa de Ana en la que estabamos la mayoría, una luz blanca y muy alta con una forma humana apareció, todos en la sala empezaron a gritar y a taparse los oídos mientras que yo, yo no entendía que pasaba de pronto escuche una voz con un eco muy grande decir   "tempus est nephilim", luego todo se volvió negro.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo