Una vida no tan normal parte 4

Hermanos de un mismo cuerpo

visibility

121.0

favorite

0

mode_comment

0


Desperté, un dolor punzante en mi nuca no me dejaba pensar intente ponerme de pie, Ana me ayudo a levantar vi todo alrededor mis amigos, conocidos y extraños que estaban en la fiesta intentado levantarse. Algunos vomitaban otros simplemente les temblaba todo, Ana se veía fatal unas ojeras muy marcadas su piel sin vida; todo el lugar estaba desordenado como si una explosión hubiera ocurrido en el centro de la habitación donde apareció esa figura pero simplemente no había nada y aun no entendía que estaba pasando.
Llegaron unas ambulancias y policías, supuestamente recibieron varias denuncias de haber escuchado una explosión provenientes de casa de Ana. Todos dijeron lo mismo "escucharon un chillido muy agudo y luego ya estaban intentándose poner de pie con mucho esfuerzo". Luego de unas horas me di cuenta de algo, Khoul no hablo nunca, no opino, ni siquiera podía sentir sus pensamientos, fue como si yo... estuviera solo.
Hable con Ana sobre lo sucedido unas horas después, ella solo respondió lo mismo que el resto, yo era el único que me acordaba de todo, la figura blanca, su luz y ahí fue cuando supe de donde empezar a buscar, de sus palabras. intente buscar que significaba lo que esa cosa dijo ¿tempus est nephilim? no entendía que era ni que idioma hablaba. A que lugar ir si no entendía unas palabras posiblemente antiguas? a la biblioteca? no, al traductor de google y sorprendentemente el traductor solo logro traducir una parte de sus palabras, cual era "tempus est" que significan "ya es hora" en latín, lo cual fue raro, que quería decir con "ya es hora"? y mas importante que es nephilim? pero por que soy el único que se acuerda de sus palabras? donde esta Khoul?. fueron demasiadas preguntas y creo que seria mejor ir resolviéndolas una a una. 
Intente buscar nephilim por el buscador y la pantalla solo se puso en blanca, pensando que se me rompió el monitor empece a diferenciar unas palabras que se formaban en el monitor pasaron unos segundos hasta que vi las palabras completas, decían "Hijos de dios". pasaron unos segundos hasta que el buscador apareció y no había nada escrito para buscar. luego intente buscar nefilim ya que tal vez simplemente me fallo el oído y era con F no PH, pero ocurrió algo distinto esta vez, a la hora de apretar el botón de buscar hubo un apagón en todos lados, mi monitor se prendió inmediatamente con la pantalla totalmente blanca y al igual que en la anterior búsqueda empezaron a formarse unas palabras que decían "Hijas de los hombres".
Volvió la energía a todo el barrio, pero "hijos de dios" y "Hijas de los hombres"? que quería decir? y estaba claro que el intentar buscar esto en Internet no iba a ocasionar mas que todos nos quedemos sin luz. pase ese fin de semana pensando y nada mas que pensando que eran todas estas cosas, llego el lunes y fui a la única biblioteca de la ciudad que teníamos, claro "viva la tecnología" pero esta vez no era mi buen amiga. Llegue al lugar y wow que estaba vació, nunca vi un lugar tan vació desde mi cumpleaños numero 10 y eso si fue triste, ni si quiera el payaso llego. Me acerque a hablar con el bibliotecario que se encontraba de espaldas en el otro lado de la mesada y dije. 
-¿Hola? estaba buscando unos libros sobre un tema... 
-¡No se hable mas yo te ayudo buen amigo! -Dijo con su voz que parecía de alguien mayor con exaltación sin darse vuelta y con su mano apoyándola en su oreja como si se la tapara con algo 
-Oh que bien es que justo necesitaba algo sobre los... -Fui interrumpido otra vez por el 
-¡Claro no te preocupes es algo fácil eso! 
En ese momento me confundí por que ni siquiera le dije que buscaba. 
-Si eso, me gustaría saber si tiene algo sobre los nefil... -Dije para luego... Sep, me interrumpió otra vez 
-¡Solo tienes que agregarle un poco de aceite de oliva, la cebolla y el ajo triturados! -Siguió dándome instrucciones de cocina 
-Señor? esta bien? me escucha? -Le pregunte.
El señor alto con una espalda medianamente ancha volteo... y quede sorprendido y avergonzado. Sorprendido por que el hombre con una voz de quien yo pensaba que provenía de un hombre mayor de unos 60 años era de un hombre que no tenia mas de 30 y bueno avergonzado por que eso con lo que se tapaba en realidad era un celular y no se tapaba la oreja, estaba hablando con alguien mas. El hombre me vio sonrió 
-Espera Ricky tengo clientes aquí -Dijo para luego Cortar la llamada -. Hola muy buenos días, mi nombre es Barn Owl, pero puedes llamarme Ouli 
El señor, era grande alto muy blanco con unos ojos grises muy fuertes, su cabellera corta y bien peinada hacia atrás 
-Hola Disculpe ¿quería saber si usted tendría algo que hablara sobre algo llamado nefilim? -Pregunte 
-Oh claro en la sección de religiones la encontraras en la parte de las N  -Respondió con amabilidad 
«¿En la sección de religiones? que tiene que ver todo esto con la religión?» pensé un poco confundido. 
Pasaron un par de horas de buscar, buscar y encontré a los nephilim, lo raro es donde lo encontré, justo en la... y aquí va la bomba, en la biblia. Lo único claro que me quedo de los nephilim es que son hijos de los ángeles que "dejaron sus puestos" en el cielo y de la raza humana entonces ahí todo lo de las palabras del monitor esa noche tuvo sentido. nephilim son los hijos de los hijos de dios que serian los ángeles que dejaron el cielo y hijas del hombre que serian la raza humana.
Mitad ángel y mitad humano.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo