Capítulo 13 - Emboscada

La verdad secreta

visibility

104.0

favorite

0

mode_comment

0


Inquiry-IB
*
3 am
Esa era la hora que marcaba el reloj en la enorme biblioteca de la academia de Gaudiúminis, que se encontraba inmersa en una profunda oscuridad. Sin embargo, a pesar de lo tenebroso que se veía aquel lugar, una persona se encontraba recorriendo lenta y sigilosamente cada uno de los pasillos mientras meneaba su cabeza encapuchada de un lado hacia otro. Y si bien parecía que caminaba en círculos, finalmente terminó en un pequeño corredor que desembocaba en una puerta algo deteriorada.
Sin embargo, estaba entreabierta, lo que le llamó la atención. Ya se había recorrido la biblioteca completa y no había indicios de que alguien hubiese estado llevando a cabo alguna actividad, lo que significaba que si alguien había abierto esa puerta, estaba dentro de esa habitación.
Pero se equivocó. No había nadie, aunque sí pudo notar una anomalía allí dentro. Sin encender las luces, bajó unas cortas escaleras que terminaban en un pequeño cuarto y pudo ver con mayor detalle: la única silla del cuarto no estaba exactamente en el medio. Y no era lo único, ya que también había libros de la estantería frontal que no se encontraban guardados en el orden correspondiente.
Cuando se acercó para acomodarlos, pudo sentir a sus espaldas una repentina luz cegadora proveniente de una linterna, seguido del inconfundible sonido de una espada que era desenvainada.
—No te muevas —dijo la determinada voz de Arlet—. Date la vuelta. Ahora.
*

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo