Capítulo 28 : Conociendo a Devora.

Black Ghost

visibility

121.0

favorite

0

mode_comment

1


Al llegar a Herel me visto rápido para ir a mi nueva clase ya casi es hora de comenzar. 
 
Veo que al entrar al curso el profesor, los asientos están en escalones para facilitar la vista a los de atrás, yo tomó unos de los asientos de los primeros porque no hay ventanas en el curso. 
 
- Estudiantes de nuevo ingreso está clase será muy nutritiva para ustedes aprenderán que casa es realmente que se ajusta sus poderes mágicos. 
 
Nos conto que los magos que canalizan su magia en una arma son magos que no tienen la habilidad suficiente para usar la magia sin ningún instrumento. 
 
Mientras los magos tipo invocador y hechizo tienen un talento natural con la magia y también tienen que estudiar más por eso se creen los más sabios de todos los magos y es así la tienen más difícil. 
 
Pensándolo bien ahora después de escuchar al profesor yo creo que soy un mago tipo arma porque necesito de mis Joyas para drenar mejor mi magia pero no lo creo porque no es un cuchillo ni nada por el estilo de atacar que uso sino un anillo como mi primera Joya, será que finalmente no caeré en la casa tipo invocador y hechizo como tenía previsto desde un principio, sino en la casa tipo arma. 
 
Al terminar las clases veo una llamada en mi celular. 
 
- Sabes quién soy bebé. 
 
- Si no eres la Reyna de alguna capital no me interesa. 
 
- Ni siquiera puedes adivinar quién es esta Reyna. 
 
- No sé cuando era pequeño soñaba encontrarme con una lámpara y un genio que saliera de ella para que cumpliera tres deseos luego de frotarla, si tengo la suerte de que hoy sea ese día de que me encuentre esa lámpara después de tantos años esperando, gastaré un deseo en ti, y es en averiguar quién te dio mi número en serio la curiosidad me mata de poder saber a quién tengo que estrangular el cuello por atrevido. 
 
- Soy yo Devora y le pedí tu número a mi hermano Dery. 
 
- Lo siento no sabía que eras tú en realidad pensé que era una broma que me estaban haciendo alguien que no conocía. 
 
- No pasa nada tampoco me identifique solo quería sorprenderte,  te llamo porque quiero hablar contigo y disculparme formalmente por lo de la otra noche para luego seguir con nuestra conversación. 
 
- Pues mira verás Devora lo cierto que fue a ti que te golpearon y no quiero que por mi culpa volverte a meter en problemas, mejor dejemos las cosas así como están. 
 
- Me estas rechazando mi invitación o solo quieres esquivarme, aún no he conocido un pobre chico con ese poder de evitarme. 
 
- Claro que no yo nunca haría tal falta de respeto, eres toda una dama para mi, donde podíamos vernos. 
 
Luego me da la dirección y en verdad no quería acercarme a esta chica por los problemas que me trajo con Yolanda y mi debilidad sexual por ella, creo que me excito mucho desde que la veo es un fetiche que tengo por los cabellos rojos será, no entiendo porque me siento así por ella,  aunque al final no pude hacer nada para evitarla de vernos hoy. 
 
Al llegar a la dirección que me dio era un lugar amplio donde había muchos banquillos para sentarse al verla veo su broche de rango NIVEL 5, al parecer es una maga con mucha habilidad para alcanzar el rango Diamante. 
 
- Parece que estas enojado conmigo o por lo menos esa fue la impresión que tome dime si estoy equivocada. 
 
- La verdad es que me trajo problemas con mi hermana la última vez que estuvimos hablando tranquilamente, dice que gaste mucho dinero en ti porque se me fueron los ojos mirándote. 
 
- Y que importa si me miras de la forma que quieras a la que debería molestarle es a mi y de hecho me parece bien porque debo agradecerte después de ver todo lo que ofrecieron por Evelyn pensé que no quedaba nadie para mí y tú me salvaste. 
 
- No fue nada espero que no tengas una mala opinión de mi y pienses que utilizó mi dinero para obtener lo que quiero. 
 
- Esa es la ventaja de ser rico y yo no he venido aquí para juzgarte sino para disculparme por lo que paso entre mi y Yolanda no es que somos las peores enemigas que cuando nos vemos nos peleamos pero esa noche como que no pudo evitar enojarse al verme contigo. 
 
- Precisamente no creo que tengas la culpa de nada y no puedo juzgar mal a Yolanda por lo que hizo porque no me encuentro en la posición de hacerlo pero si de algo eres culpable es de ser la chica más atractiva de todo el salón y me dije si tengo mucho dinero y me aburre tenerlo porque no le veo nada útil a veces que hacer con el dinero, porque no pagar todo lo que tengo por conocer a la bella chica del cabello rojo que otra oportunidad podía tener de llamar tu atención soy nuevo aquí y no brillo por mi popularidad aquí en Herel solo quiero que sepas que si pasan un millón de años después que muera esta y las demás generaciones habrá siempre un Alberto que admirada tú belleza y si te falte el respeto al no ser delicado al presentar un chico sin lujuria ante ti fue porque no pude ser yo mismo esa noche, después de verte. 
 
- Que hermoso en verdad te gusto tanto. 
 
- Si de hecho, digo de esa forma en cuanto un poeta ve una obra de arte y no la puede tocar solo admirar su belleza, solo puedo quedarme de frente aquí y verte, admirando tu belleza. 
 
- Muy en el fondo de mi pienso que te gusto pero no me lo puedes decir libremente. 
 
- Creo que es más compleja mi situación que simplemente decirle a una chica que me gusta exactamente eso que me gusta, cuando delante de todos los caminos me conducen a otra persona, no puedo serle infiel a mis sentimientos siendo egoísta y recordar que no puedo tomar dos cosas a la vez porque terminare perdiendo a ambos sino me hago responsable de mis actos solo lastimare a las personas que ponen su confianza en mí y eso me hará poco hombre al final. 
 
- Creo que entiendo realmente amas a Yolanda, cierto. 
 
- Tengo un sentimiento muy especial por ella, si es amor no estoy seguro no es como que pueda ir y tomarla de la mano para asegurarme que tenemos algo porque que luchar y es él de mantenernos juntos si ni siquiera puedo manejar la situación que se pone en nuestro camino, como su abuelo. 
 
- Se que Yolanda es muy hermosa y cualquier hombre cae derretido ante su linda cara pero terminarás siempre en el hospital y a ella le fascina ver como su abuelo destruye a sus enamorados, eres un idiota mi hermano también lo es y Maicol lo fue en su momento y todo el que caiga en sus garras porque terminaran al final del camino, perdiendo su tiempo, nadie es suficiente para Berek ni el poderoso de Maicol que solo era comparado con Evelyn con su poder mágico, era un buen líder y como término huyendo como un perro para que Berek no lo eliminara y mi pobre hermano que su único error fue fijarse en ella nunca se lo perdonaré y ahora tu, escúchame estás a tiempo te digo la verdad al final terminarás sufriendo y no solo de dolor sino de la forma más miserable que te puedas imaginar en este mundo ya que ni tu dinero podrás comprar lo que perderás al querer a Yolanda. 
 
- Pero no lo sabes es que Yolanda es una buena chica en realidad. 
 
- Y es una buena chica con todos, está programada para actuar así delante de los demás pero solo te está engañando mira lo que le paso a Maicol, necesitas estar en una relación donde puedas estar con la chica que amas todo el tiempo que quieras y no esperar verte a escondida por el temor de terminar en un hospital eso no es amor no seas imbécil. 
 
- No lo sé estoy muy confundido ningún hombre quiere terminar herido por fijarse en la mujer equivocada. 
 
- Pues estoy yo aquí te demostrare lo que es una novia de verdad donde todos nos puedan ver juntos y caminar libre sin sacrificar tu físico y así Yolanda aprenderá como se debe tratar a un chico de verdad, te prometo que no te arrepentirás de tú elección. 
 
- Gracias eres muy amable, sabes es una lástima que no te haya conocido primero a lo mejor no tuviera tantos problemas como ahora, porque pienso que lo haces para competir con Yolanda quitándole el dulce de la mano que a ella le gusta solo porque su abuelo no le permite comérselo, y me odiare más a mi mismo saber que solo lo haces por despecho cuando te mereces en realidad estar con un hombre que ames de verdad no un reflejo de lo que nunca seré en tu vida y es que te enamores de mi sinceramente, pero fueron muy amables tus palabras de aliento, ahora sé que  eres una buena chica y solo lo dijiste para ayudarme y no verme caer en el fracaso. 
 
- No pienso obligarte a nada pero podemos ser amigos hasta que te deshagas de lo que sientes por Yolanda definitivamente en tu vida. 
 
- No quiero terminar lastimándola, no me voy a engañar a mi mismo es muy importante para mí Yolanda y si me voy alejar de ella es sin verla sufrir, no puedo tomar decisiones por impulsos sin antes hablar con ella. 
- Me parece muy bien espero que tomes una sabia decisión y no te dejes seducir de su cara infantil y inocente que son sus mejores armas, ahora me tengo que ir, tengo que hacer algo luego te llamó para seguir hablando con más tiempo. 
 
- Esta bien Devora. 
 
Y así se marcha dejándome mar de dudas en mi cabeza sobre Yolanda, al principio me parecía bien sacrificarme por Yolanda y demostrarle a Berek que nuestro amor está por encima de todo, nos haría terminar juntos hasta el final pero mira lo que paso con Maicol tuvo que correr de la capital y con David quien sabe cuántas veces ha quedado hospitalizado por Berek, creo que me encuentro algo desilusionado con Yolanda. 
 
Pero recuerdo su linda cara durmiendo de ángel en verdad se veía muy hermosa tan linda que me gustaría verla otra vez dormir pero que solo sea yo el que tenga ese privilegio en esta vida. 
 
Al final la verdad no sé si seré merecedor de sus sueños y mucho menos si Berek no me acepta siempre viviré escondido como rata aprovechando un momento para estar junto a ella como si estuviéramos haciendo algo malo y si intento decirle a Berek que su nieta me gusta mucho antes de terminar de hablarle tendré su puño en la cara. 
 
No me gusta esto para nada, quizás Yolanda lo hace para tener un entretenimiento y jugar con migo como lo hizo con Maicol. 
 
La verdad esto apesta mucho a desilusión, lo mejor sería buscar otra cosa en que perder el tiempo para no pensar en ella, no creo que avanzare mucho como sigue esta situación ya que no se dé que sirve si algún día tengo que abandonar a Yolanda porque no fui feliz al no tener la liberta de quererla como a cualquier chica normal se le puede apreciar. 
 
Llegó muy rápido a mi dormitorio casi sin darme cuenta pero no puedo estar aquí trancado pensaré mucho más y mucho más en Yolanda y terminaré pensando cosas malas de ella como que tengo que alejarme de ella si quiero volver a ser el mismo de antes y llegar a un estado de no tener preocupaciones. 
 
Supongo que tengo que concentrar mi mente en buscar cosas en la red y esperar mis clases de mañana quién lo diría hay una pelea de dos Elites el rango más alto alcanzado por los estudiantes antes de llegar a ser Maestro.  
 
El NIVEL 6, se debe tener una gran habilidad mágica para alcanzar dicho rango. 
 
Y no es nada más y menos que entre Dery y Raysa, tal parece que Raysa es una maga tipo arma, eso tengo que verlo en vivo.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 03/05/2019

    Creo que esto se pone caliente con Devora será que se armara un triángulo amoroso y que tan poderosa es Evelyn que la comparan con Maicol, ahora veremos una pelea de dos Elite, precisamente de Dery, cada vez esto está mejor.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo