Capítulo 29 : Perdiendo el interés por Yolanda.

Black Ghost

visibility

177.0

favorite

1

mode_comment

1


Al siguiente día voy tranquilamente a la clase de Tecnología aunque con la ansiedad de ver la pelea de esos dos Elites pero sé que tengo que tener paciencia porque faltan tres días. 
 
En tecnología hay tres áreas A, B y C yo pertenezco al área A con el número 4012 mientras vaya más demostrando mi inteligencia voy a ir bajando, espero estar entre los 100 mejores del área A para luego avanzar a la parte B de Tecnología. 
 
Aunque hay dos problemas y es que estoy muy lejos del 100 y no soy muy bueno utilizando la magia para crear nuevas tecnologías como circuitos integrados, procesadores, tarjetas de datos, etcétera. 
 
Veo desde lejos a la directora del área de Tecnología se dice que es muy inteligente casi como un robot su inteligencia sobrepasa la de un humano es como si estuviera programada con una inteligencia artificial porque hace todo mecánicamente a mi parecer perdió el sentido humano y solo piensa como una maquina en crear otros robot igual que ella de superdotados al lado de ella caminan el número 17 y el 5 del área C yo, estoy en la última área a lo mejor estudiantes como yo a ellos le dan alergias no querrán contagiarse de mi brutides si consideramos que ser bruto es una enfermedad. 
 
Pero mejor no le hago mucho caso nunca estaré al nivel de ellos, solo entro a mi salón cerrado, creo que todos los cursos son cerrado a ellos al parecer no le gusta mucho la naturaleza o solo es una impresión mía por lo menos tienen aire acondicionado y cierto monitor grande delante de los estudiantes. 
 
- Como todos saben este periodo de su vida como estudiante de Tecnología es para conseguir y si así lo consiguen porque muchos no llegan a tener el brazalete mágico conocido como Trombol su nombre proviene al grupo que se dedicó a inventarlo pero con el paso de los años ha tenido nuevas actualizaciones y cabe destacar que por el brazalete que van a luchar por conseguir no es tan avanzado como el de las áreas que verán más adelante me refiero a la B y la C que usan otros brazaletes mas complejos, es algo simple que puedan dominar que verán aquí, así que chicos le deseo suerte y estudien mucho. 
 
Esas fueron las palabras de inicio de nuestro profesor, el brazalete que he visto a los estudiantes cuando camino por el pasillo tiene una pequeña pantalla y en el centro salen hologramas que pueden mover con las manos de piezas o de partes de robot no se para que sirve exactamente. 
 
También tengo conocimiento que al pasar al área dos aparte del brazalete te dan una clase de collar electrónico que llevan todos los estudiantes avanzados del área B pero no se para que sirve exactamente tampoco, ahora solo tengo que concentrarme en estas primeras clases y poco a poco ir construyendo una base de conocimientos para controlar este tipo de magia ya que toda esta Tecnología viene de la magia que proviene de la piedra que se encuentra debajo de esta casa que es nada más y nada menos, la batería de energía mágica que tienen todas las capitales debajo de sus suelos. 
 
Luego de 4 horas de clases me enseñaron muchas cosas básicas pero todo fue teoría creo que aún falta un tiempo antes de ir a los laboratorios. 
 
No sé qué hacer con mi tiempo libre aún tengo que esperar para la pelea ya que es el viernes y debe ser más entretenida que la de Raúl y David pienso yo porque se trata de dos Elites. 
 
También en Herel aquí hay muchos clubes, de baloncesto, natación, volibol, beisbol entre otros de todos tipos debería unirme a uno para perder el tiempo o ir a la casa de magia y buscar un lugar para practicar mi poder mágico. 
 
En cada casa de magia es decir en diferentes lugares de Herel, existen dollos son independiente a las clases donde se puede practicar la magia según la habilidad de los estudiantes es como una clase de club que puedes pertenecer y es importante pertenecer a un dollo para perfeccionar tu magia. 
 
Esos dollos están dirigidos por un profesor y debe ser muy fuerte para tener estudiantes interesados en estar en ellos, por ejemplo el dollo de Berek a esos estudiantes que están bajo su mando los utilizo para ponerlo de guarda espalda para su queridísima nieta. 
 
Ahora lo recuerdo con Yolanda todo ha cambiado no sé si quiero seguir con esa situación de los dos después de haber hablado con Devora no veo a Yolanda igual, pero de algo estoy seguro que si terminamos la relación entre Yolanda y yo, bajo ningún concepto debo tener algo íntimo con Devora, porque Yolanda pensaría que todo fue su culpa y yo la engañe o me deje seducir por Devora, debo ser fuerte y alejar la tentación de mí para no hacer algo con Devora de la cual tenga que arrepentirme en un futuro, no sé como al final termine todo esto y que quiere Devora obtener de mi. 
 
- Yolanda como es que estás aquí así de repente por lo menos avísame de tus apariciones para que no me hallen de sorpresa como ahora. 
 
- No tengo tiempo sólo he venido hablar con tingo para decirte que este jueves pasare por tu casa, tengo dos horas libres así que deja la puerta del dormitorio abierta y asegurarte de que tu hermana no vaya a visitarte yo me las arreglaré para que nadie me vea entrar. 
 
- No te preocupes así mismo lo hare, creo que lo necesitamos ambos hablar a solas por mucho tiempo sin que nadie nos interrumpa. 
 
- Dame tu número para mandarte un mensaje antes de ir, se lo iba a pedir a Dery pero no lo he visto está entrenando o preparándose para su pelea del viernes y no pude pedírselo a Evelyn porque tendría que darle muchas explicaciones al pedirle tu número. 
 
- Claro aquí está mi número, por otra parte Yolanda, no crees que bueno como lo digo sin parecer molesto, es decir estamos sacrificando mucho sin saber si esto va a funcionar mira lo que le paso al pobre de Maicol a lo mejor él te amaba y yo no soy diferente de él porque también te quiero, no sé que haría mejor que él para agradarle a Berek, creo que me encuentro perdido en mis propios pensamientos. 
 
- No tienes que agradarle a Berek él no es tu novio. 
 
- Si tienes razón discúlpame solo que a veces pienso que me gustaría que no fueras tan hermosa que no llamaras tanto la atención mira como todo el que pasa nos mira y es por ti, si fueras una chica como las demás tal vez pudiera disfrutar de ti sin tener que escondernos de todos. 
 
- Me voy hasta que nos no veamos no hables con Devora yo te contare la verdad de mi ex- novio no tengo que ocultarte nada. 
 
- Por supuesto y quiero escucharla no para reclamarte nada de tu pasado sino solo dime lo que realmente consideres que necesito saber. 
 
- Bueno nos vemos esto es para que los demás piense que solo somos amigos que nos encontramos casualmente por eso no puedo hablar más no vayan a contarle a mi abuelo cosas que pueda tomar como excusa de ponerme esos desagradables guardaespaldas de nuevo. 
 
Luego se va siguiendo su camino, ve es esta de las cosas que hablaba Devora esto ni siquiera es una relación, ella tenía razón lo mejor para mi es terminar con Yolanda antes de que esto empeore, después de todo esto es la crónica de una muerte anunciada que nuestro noviazgo no iba a dar frutos. 
 
Solo de pensar en esa fiesta como Berek ataco desprevenidamente a David y nadie hizo nada ni siquiera su propio padre intento decirle algo al ogro de Berek esto me dice que su poder mágico legendario es de otro mundo a lo mejor si por un milagro me enfrento a él con mis 6 Joyas y mi último poder que no dominó a la perfección y logro derrotarlo, esto no me asegura que aún así me aceptará con su nieta. 
 
Lo mejor sería para mí en estos momentos es esperar el Jueves que este a solas con ella y pueda hablar con Yolanda por eso me dirijo a mi dormitorio para recostarme un poco ya que mañana es miércoles, tengo muchas cosas importante que hablar con Yolanda el jueves y el viernes que es el siguiente día, es el encuentro entre Dery y Raysa. 
 
No debo confiarme del lado amable y fiable de Dery si llego alcanzar el rango Elite debe de ser muy fuerte y quiero saber también que tipos de técnicas tendrá Raysa. 
 
Al llegar a casa que para mí el dormitorio es mi casa o por lo menos así lo veo, me encuentro con mi hermana. 
 
Qué suerte tengo así le digo que no quiero verla por aquí el jueves que es donde me veré con Yolanda a solas. 
 
- Evelyn quería decirte que el jueves voy a estudiar una técnica mágica con un libro de la biblioteca quiero ir aprendiendo hacer algunos sellos y conjuros mágicos. 
 
- Perfecto yo puedo ayudarte. 
 
- No esto lo quiero hacer por mi mismo si algo me sale mal otro día yo te pido ayuda pero este primer intento lo quiero hacer yo solo.
 
-No tengo problema con eso, ahora quiero saber si sigues enojado con migo por eso estoy aquí, por haberte golpeado en el estomago.
 
- Ni me acordaba de eso, de hecho no puedo estar enojado con mi hermana por mucho tiempo eres lo único que me queda solo no lo vuelvas hacer me dolió mucho. 
 
- Es una lástima que no estés enojado ni siquiera un poco te hubiese dejado que me tires fotos por todas las partes del cuerpo como tú quieras. 
 
- Tú y tus bromas sin sentido a quien quieres hacer reír. 
 
- A mi no me miras y a Devora sí con pasión, que tiene ella que no me puedas ver a mi, podrías disfrutar más de mi que cualquier otra chica. 
 
- Para empezar ella no es mi hermana y segundo no es que no tengas los lujos suficiente para no mirarte es que no puedo cometer el error de verte como una mujer ya ríndete con esa historia sabes que no habrá nada entre tú y yo. 
 
- Lo único que conseguirás rechazándome es que me interese más en ti hasta hacerte mío. 
 
- Mira no estoy para tu estupideces tengo demasiados problemas y cosas en que pensar, así que puedes poner un pie por esa puerta y desaparecer de mi vista. 
 
Se enoja eso es lo que quiero haber si con esta nueva actitud mía de odioso, se olvida de mí, lo siento hermana no quiero hacerte irritar lo hago por tu bien me lo agradecerás en un futuro. 
 
Veo que aparece en su mano, algo mágicamente es una clase de espray, pero para que será, inmediatamente me lo rosea en la cara, quedo mareado al instante siento como si pierdo la conciencia, no me siento yo mismo en estos momentos. 
 
- Hermanito querido porque no traes esa silla y te sientas delante de mí. 
 
- Si. 
 
Su voz es tan linda como un afrodisiaco a mis oídos, me agrada obedecerla quiero que me dé más ordenes aparte de esa. 
 
Con su magia invoca unas correas que me sujetan las manos luego de estar sentado como ella me dijo, ahora se sienta arriba de mí. 
 
- Lo siento hermanito tengo que sujetarte no quiero que me toques, lo que quiero es torturarte un poco, hace mucho que nos no besamos no te gustaría probar mis labios una vez más cierto. 
 
- Si por favor quiero que me beses. 
 
- Así me gusta de obediente quiero que siempre hagas lo que yo digo. 
 
Me besa con una pasión increíble como si tuviera sed de mí y yo quiero agarrar sus senos que chocan con mi pecho quiero desnudarla también ver su piel morena, pero mis manos están atadas que castigo la deseo con locura. 
 
- Poco a poco hermanito te irás volviéndote loco por mi pero este primer efecto no durará mucho, es un proceso lento hasta que sea la única mujer que mires con lujuria con las siguientes dosis te entregaré mi virginidad, luego cuando quedes completamente atrapado de mi en tu estado normal sin magia me entregaras todo de ti, para ese entonces tu mismo ya estarás loco por mí y será algo especial entre los dos. 
 
Siento que mi cabeza está en el aire todo se hace oscuro en mi mente, al despertar me encuentro en mi cama parece que he dormido todo el día de ayer desde que llegue de la clase de Tecnología tuve un sueño de que quería tener sexo con mi hermana de nuevo, seguro fue por el estrés hace mucho que no me soñaba esa clases de cosas, pero en cierto modo fue tan real discutía y luego al siguiente instante la deseaba, eso me recuerda que tengo que llamarla al celular mañana viene Yolanda y no quiero que se aparezca  por estos lados. 
 
- Hola Evelyn te llamo para decirte que mañana..... 
 
- Lo sé, lo sé vas a estudiar y no quieres que te moleste, mi hermanito se está concentrando en los estudios de magia eso me gusta. 
 
- Pero y como lo sabías no te había dicho nada. 
 
-Es mi sexto sentido de intuición femenina, además recuerda yo ya curse lo que tú estás pasando ahora, cuando era nueva en Herel. 
 
- De igual modo gracias solo era eso, quería decirte. 
 
Y le cierro el celular no quiero establecer una de esas conversaciones estúpida con ella y luego después de haber soñado con ella es como si yo, tuviera doble moral digo que no quiero tener ese tipo de relación con Evelyn y por detrás la quiero comer todita aunque solo sea en sueños. 
 
Me olvidare de mis disparatadas no puedo llenarme la cabeza de cosas sin sentido y me pondré a preparar el desayuno no he comido nada desde ayer que solo vine y me quede dormido para luego de comer así poder irme a mi clase.
 
  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 03/05/2019

    Evelyn vuelve al ataque esto se sale de control cada vez esta historia se coloca en un punto donde explotará una gran situación que llevará a cambiar todo Herel, si se enteran de la situación de Alberto, la pelea de los dos Élites, Yolanda y ahora Evelyn debemos seguir haber cómo continurao todo esto.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo